Buscar : en
Por :

No quiero mensajeria .net

Última respuesta el 10 nov 2009, 16:29:17 valerio, el 1 jul 2009, 18:21:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es Ericka les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo!
tengo windows live y ese esta perfecto pero me hice una cuenta con menssajeria .net y esa esta como automatica ya le hice todo para cerrar cesion pero igual donde le doy abrir cesion ella se abre y no quiero que todos me vean mi chat.en fin quiero cerrar mensajeria .net por complerto

gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « no quiero mensajeria .net » en :
Términos de uso para CómoFunciona.net - Sugerencias para mensaje Ver Sugerencias para escribir mensajes Antes de comenzar un nuevo hilo de mensajes, se recomienda utilizar el motor de búsqueda para ver si anteriormente se ha tratado un problema similar. De ser así, y si el hilo sólo responde a un parte de su pregunta,...
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Facebook – Esperando a b.static.ak.fbcdn.net VerCuando estamos en Facebook, la barra de estado del navegador muestra constantemente uno de los mensajes siguientes: Transfiriendo datos desde b.static.ak.fbcdn.net Esperando a b.static.ak.fbcdn.net Los servidores *.static.ak.fbcdn.net son en...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar Paint.NET VerPaint.NET es un software que nos permitirá editar imágenes y fotografías en ordenadores con la plataforma Windows. Paint.NET presenta una interfase intuitiva e innovadora que que soporta layers (capas), un deshacer ilimitado, diversos efectos...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Condiciones de uso de commentcamarche.net - Respeto por las otra VerRespeto por los demás El foro de Kioskea.net reúne a personas con diferentes estilos de vida que comparten un objetivo: ayudarse unos a otros en el área de la informática. Todos los usuarios que contribuyen a este objetivo son voluntarios y tienen...
Condiciones de uso para commentcamarche.net VerPrólogo Estas reglas han sido elaboradas para indicar las condiciones de uso de http://es.kioskea.net a los usuarios de la página Web, en particular el uso de los servicios de comunicaciones (como el tablón de anuncios electrónicos) que permiten a...

1

Pergoll, el 1 jul 2009, 19:31:52
  • +8

Y podes olvidarte de esa cuenta que seria lo mismo que no tenerla no?

Responder a Pergoll

2

anonimo, el 11 sep 2009, 22:34:33
  • +2

No quiero porq abro meseger y mensajeria tambien se habre

Responder a anonimo

3

Pergoll, el 17 sep 2009, 17:48:36
  • +2

Pero la mensajeria instantánea ES el msn...

Responder a Pergoll

4

anonima, el 15 oct 2009, 23:23:55
  • +2

NO QUIERO MENSAJERIA NET. PORQUE AL PRENDER MI COMPUTADORA SE INICIA SECION AUTOMATICAMENTE Y NO ME GUSTA.

Responder a anonima

5

anonima, el 15 oct 2009, 23:27:08
  • +2

No quiero mensajeria net. porque al prender mi computadora se inici secion automaticamente. y no me gusta

Responder a anonima

6

Pergoll, el 10 nov 2009, 16:29:17
  • +1

Tenes que loguearte, ir a las opciones y sacarle el "iniciar junto con Windows"

Responder a Pergoll