Buscar : en
Por :

Reproducir musica al abrir mi hi5

Última respuesta el 19 nov 2009, 00:17:14 RAUL, el 1 jul 2009, 18:43:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quiero que me ayuden como puedo reproducir varias musicas a mi hi5 cuando habran mi hi5 o yo mismo para escuchar cuando lo abro

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « reproducir musica al abrir mi hi5 » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...

2

VolaPunta, el 1 jul 2009, 19:21:40
  • +10

Aca lo tenes el codigo que le tenes que poner

<embed allowscriptaccess="never"src="http://media.imeem.com/pl/rBu8LRyKjC/" type="application/x-shockwave-flash"
width="300" height="340" wmode="transparent" flashvars="backColor=006666&primary
Color=ffffff&secondaryColor=CC0101&linkColor=CC0101"/> </center></div>

Responder a VolaPunta

3

jelh, el 18 ago 2009, 22:39:03

Hola
necesito un favor quiero colocar una reproductora en mi hi5 y no se como,aver si alguien me puede ayudar si save me agrega a el hot.. y muchas gracias

xD
mi correo es ojitosjelh@hotmail.com

XD

Responder a jelh

ana, el 21 sep 2009, 21:19:55

No se por k diablos pones tu mail aki eso es de locos bye

Responder a ana

4

BrENDyTa, el 19 nov 2009, 00:17:14

Jjajaj no seas cruel..talvez sea su
"inocncia"weno , komo sea se nota que kiere q la agregen

Responder a BrENDyTa