Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo poner contraseña a una carpeta? [Resuelto/Cerrado]

armando muñoz - Última respuesta el 15 jun 2012, 20:14
Hola, amigos mios
como poder contraseña a una carpeta, quiero poner contraseña a una carpeta por seguridad y yo quisiera saber como lo puedo hacer, please es urgente
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+659
moins plus
te vo y a detallar como establecer una contraseña por carpeta y por usuario, en este ejemplo disponemos de 3 carpetas y 3 usuarios distintos asignando un usuario y contraseña por carpeta independientemente, de la siguiente forma.

Carpeta A - Usuario A/Contraseña A
Carpeta B - Usuario B/Contraseña B
Carpeta C - Usuario C/Contraseña C

TODOS LOS PASOS NECESARIOS

- Abrir Panel de control, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de carpeta.

- Haga clic en la ficha Vista, y desplácese hasta la parte inferior de la lista de Configuración avanzada. Desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

- Cierre las propiedades, pulsando en aceptar

- Acontinuacion, haga click con el botón derecho sobre mi Pc.

- Pulsa 'Administrar'

- Haz doble click sobre la carpeta 'Usuarios locales y grupos' y dentro de la carpeta 'Usuarios'

- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario A le estableces la contraseña A
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario B le estableces la contraseña B
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario C le estableces la contraseña C

- Se va a la unidad C, Creas una carpeta por ejemplo llamada "datos comporatidos", entras en esa carpeta y creas la Carpeta A, Carpeta C y Carpeta C

- Coges la carpeta A, boton derecho y pulsas en Compartir y Seguridad, Selecciona Compartir esta carpeta, le asignas un nombre en el recuadro Recursos compartido, pulsas en el boton permisos, Pulsa en el boton Agregar, luego en Avanzadas, ahora en el boton Buscar Ahora, abajo selecciona el Usuario A y aceptas, otra vez a aceptar y con el usuario A seleccionado, activas en la parte de abajo, Si lo quieres solo lectura (solo lee y no modifica) o Control total (lee y modifica) , aceptar y sales de las propiedades.

- Repitiendo el paso anterior con cada usuario y carpeta

Y ya tenemos cada carpeta asignada a un usuario y cantraseña independientes.

Natalia Maslow- 7 jun 2012, 05:51
Gracias x la info, me fue util ;D SI SE ENTIENDE!!
MagOscuro888- 8 jun 2012, 08:43
spam
chiken- 8 jun 2012, 17:03
esta bueno
manzanita- 9 jun 2012, 23:36
aja siii esta chida
kiara- 15 jun 2012, 20:14
voy a ensayar pero esta muy bbuena tu explicacion
Respuesta
+29
moins plus
podrias usar este programa http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4334 folder lock

FuckHacker :F- 13 mar 2012, 19:24
es re facil
pryyyy- 30 mar 2012, 17:00
quiero hacer un facebook y no se alguien me puede ayudarr!!!!
master59- 12 may 2012, 23:09
enserio no sabes como hacer un facebook???? EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS??!!!!!!
Pero bueno es refacil solo pon en google facebook registrarse y te metes a la primera pagina y llenas el formulario con tus datos personales y LISTOO! le das aceptar y ya solo eso
master59- 12 may 2012, 23:13
enserio no sabes como hacer un facebook???? EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS??!!!!!!
Pero bueno es refacil solo pon en google facebook registrarse y te metes a la primera pagina y llenas el formulario con tus datos personales y LISTOO! le das aceptar y ya solo eso
pene de oro- 30 may 2012, 23:44
ha de hablar de que le aparece"no tienes lo necesario para entrar en facebook" a mi me paso por la mayoria de edad tienes que tener 18 años cuando menos
Respuesta
+25
moins plus
EN LOS ORDENADORES DEL TRABAJO, EN PROPIEDADES DE UNA CARPETA, ME SALE UNA PESTAÑA (SEGURIDAD), EN LA QUE SI QUE PUEDO PERMITIR Ó NÓ ENTRAR EN ÉSTA, PERO EN EL DE CASA, NO ME SALE ESTA PESTAÑA, QUISIERA SABER, COMO PONER ESTA PESTAÑA EN PROPIEDADES DE UNA CARPETA.

ayudando- 20 abr 2010, 15:34
libra as lo siguinte abre mi pc - herramientas - opciones de carpeta - click a la pestaña ver - luego destildas la opcion que dise utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) luego dale a ceptar
con eso lla te aparecera la pastaña seguridad en las carpetas
el Fili- 21 jul 2011, 18:13
El problema con el metodo que dice es que te aparecen esos usuarios al empezar la computadora, esto es para que puedas compartir esas carpetas atravez de la RED, localmente es factible ver el copntenido SI los usuarios tienen derecho de administrador.
Phol- 24 may 2012, 03:17
Vuelvanlo a leer!!
Respuesta
+12
moins plus
yo tb tenia la misma duda, lo unico k se puede hacer es ocultar la carpeta. ke lata porke con el XP si se puede tener carpetas con contraseña

biyob- 26 ene 2012, 03:43
Pero con el xp como l agoo para ponerlw clave
chupenlo- 2 feb 2012, 21:26
xpeo kl soy entero kuma mono kl lavate el oollo ediondo kl feooooooooooooo
ovp94- 26 feb 2012, 03:35
Pongan la carpeta en un archivo comprimido, rar winzip, 7z etc.

Hay hay una opcion para poner contraseñas a los archivos y mejor ocupa menos espacio.
Klau- 17 abr 2012, 00:15
muy buen consejo ovp94
Queti- 23 may 2012, 07:35
ovp94 y cuando queres usar tenes que descomprimir cada rato y si guardas una carpeta grande te va a tardar mucho en descomprimir pensa primero hijo !!!!!
Respuesta
+9
moins plus
descargate el revosoft cache de internet es gratis y ahi puedes guardar todos tus archivos, canciones y esconder programas que tengas instalados en tu pc para que nadie pueda acceder a ellos lo bajas y solo creas una contraseña .... suerte

Antiestacosa- 6 sep 2011, 03:36
No entendi absolutamente nada!
Martin- 16 sep 2011, 20:11
COMO NO ENTIENDO!!!! no sirve es un engaño no sirve ese programa
tecnologiaactual- 24 abr 2012, 23:45
solo anda a equipo (mi PC)- organizar- opciones de carpeta- ver- mostar carpetas ocultas
larubitafiestera- 1 may 2012, 09:09
tengo el encrypt files alquien sabe como lo uso para ponerle contraseña alas fotos ¿?gracias
Respuesta
+8
moins plus
Hay un programa q se puede bajar gratis = password-folder...

"La carpeta mágica que oculta tus archivos"
de José María López sobre Password Folder
Password Folder te ayuda a proteger de miradas ajenas ficheros y documentos sensibles.
Para ello Password Folder te permite ocultarlos o impedir la lectura o escritura. De esa manera, quien quiera acceder a esos archivos deberá conocer Password Folder y la clave que hayas configurado.
Password Folder se integra en el menú contextual de Windows. Así podrás bloquear documentos directamente desde el Explorador de archivos....

Respuesta
+8
moins plus
para ocultar archivos y carpetas en menos de 5 segundos ------ cualkier carpeta k tengas es igual empezamos asi:::
tienen sus carpetas listo para oculatar ..luego en la carpeta ponemos clic derecho
propiedades.oculto .. y listo

para poner invicible sus carpetas ...........
propiedadez de la carpeta k decee poner invicible agan ...propiedades-personalizar-cambiar icono y escogen lo k sta en espacio en blanco y aceptar y listo.

dejen su comentario ::

Respuesta
+4
moins plus
no entiendo

Respuesta
+2
moins plus
ja ja yo tampoco se

Respuesta
-2
moins plus
grax por por la recomendacion

Respuesta
-6
moins plus
Vamos a detallar como establecer una contraseña por carpeta y por usuario, en este ejemplo disponemos de 3 carpetas y 3 usuarios distintos asignando un usuario y contraseña por carpeta independientemente, de la siguiente forma.

Carpeta A - Usuario A/Contraseña A
Carpeta B - Usuario B/Contraseña B
Carpeta C - Usuario C/Contraseña C

TODOS LOS PASOS NECESARIOS

- Abrir Panel de control, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de carpeta.

- Haga clic en la ficha Vista, y desplácese hasta la parte inferior de la lista de Configuración avanzada. Desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

- Cierre las propiedades, pulsando en aceptar

- Acontinuacion, haga click con el botón derecho sobre mi Pc.

- Pulsa 'Administrar'

- Haz doble click sobre la carpeta 'Usuarios locales y grupos' y dentro de la carpeta 'Usuarios'

- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario A le estableces la contraseña A
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario B le estableces la contraseña B
- Creas un Nuevo Usuario, nombre Usuario C le estableces la contraseña C

- Se va a la unidad C, Creas una carpeta por ejemplo llamada "datos comporatidos", entras en esa carpeta y creas la Carpeta A, Carpeta C y Carpeta C

- Coges la carpeta A, boton derecho y pulsas en Compartir y Seguridad, Selecciona Compartir esta carpeta, le asignas un nombre en el recuadro Recursos compartido, pulsas en el boton permisos, Pulsa en el boton Agregar, luego en Avanzadas, ahora en el boton Buscar Ahora, abajo selecciona el Usuario A y aceptas, otra vez a aceptar y con el usuario A seleccionado, activas en la parte de abajo, Si lo quieres solo lectura (solo lee y no modifica) o Control total (lee y modifica) , aceptar y sales de las propiedades.

- Repitiendo el paso anterior con cada usuario y carpeta

Y ya tenemos cada carpeta asignada a un usuario y cantraseña independientes.

el Fili- 21 jul 2011, 18:16
Si pero al encender la computadora te apareceran los nuevos usuarios, aparte si todos tienen derechos de administrador, cualquiera puede accesar a las carpetas cambiando los derechos.

La idea es que la careta A,B, C pidan contraseñas para accesarlas. independientemente de quien use la maquina, al estilo de los USB S3
masterJoda- 26 ene 2012, 14:02
Malisimo newbie del Kul0 , Folder Shield !!! bajatelo ...mas barato que un chori y una coca...
Respuesta
-7
moins plus
Es mi deseo poner una contraseña al Windows XP, alguien me puede ayudar ?

callate- 3 mar 2012, 12:11
no sabes porq nadie te puede ayudar porq eres tontoo! FOREVER ALONE
Respuesta
-7
moins plus
esos que ponen la opcion de las carpetas A,B,C primero lean bien antes de copiar y pegar y no funciona si tu maquina esta dentro de un dominio de maquinas.

yerman- 18 ene 2012, 17:52
wea , te repito eso es solo para win xp , el nucleo de win 7 es diferente.
Respuesta
-9
moins plus
Bueno pone que tenes qeu hacer un blog y despues pones un lik que dija registrate en un post en fqacil y no dificil!

Blo- 24 may 2012, 02:21
A mi no se me pone Compartir Yseguridad
El documento « ¿Cómo poner contraseña a una carpeta? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.