Buscar : en
Por :

Mi pc se reinicia cuando carga quiere cargar

Última respuesta el 30 jul 2009, 18:09:21 jorge antonio, el 1 jul 2009, 19:29:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un proble con mi pc hace un tiempo instale un tema de windows vista a mi pc que es windows xp profesional
ese tema lo que paso es q despues lo quise desinstalar pero no daba las opciones de desinstalar en todo los programas ni en panel de control, asi q me di por intentar restaurar mi pc a un punto anterior lo q paso despues es q al inicio despues del reinicio me aparesieran 3 tipos de opciones modo seguro,modo seguro de red y iniciar normalmente le di normalmente y como q paresia q cargaba el logo pero nada lo q ocurre despues es q se reinicia y reinicia y haci ya no pasa de cargar el logo y ya estoy desesperado por q me han dicho q la formate pero yo lo q no quiero es perder mis archivos ya q son varios espero q me pueda alguien ayudar

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc se reinicia cuando carga quiere cargar » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...

1

ZERKX, el 30 jul 2009, 18:09:21
  • +1

Hola carnal no te apures recuperar la informacion es facil solo nesesitas sacar ti disco duro configurarlo como slave y conectarlo a otra pc copiar y pegar tus archivos de tu disco duro al de la computadora donde lo conectes y listo
despues regresa tu disco a su configuracion original conectalo de uevo en tu pc y comiensa ek formateo y la reisntalacion de windows nuevamente y asegurate de tener los controladores de tu tarjeta madre. al terminar solo repite el proseso que usamos para copiar tu informacion a otro disco solo que ahora para regresarla a tu disco
xD....

Responder a ZERKX