Buscar : en
Por :

Con el firewall instalado no tengo internet

Última respuesta el 25 oct 2008, 01:14:03 Piluso, el 26 ago 2008, 01:35:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos,
1) Desinstalo el Firewall de Windows.
2) Instalo el Zone Alarm Firewall. No me permite conectarme a Internet, reviso el programa, lo pongo patas para arriba y tampoco me conecto.
Resultado: desinstalo el Zone Alarm Firewall.
3) Instalo el Agnitum Firewall y me pasa lo mismo. Lo reviso todo, autorizo todo y nada. Un joraca.
4) Que estoy haciendo mal ? Escucho sugerencias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « con el firewall instalado no tengo internet » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 Ver Internet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
[Linux] Instalación de un firewall VerInstalación de un firewall Consideraciones previas II – Iptables II.1 – Introducción II.2 - P de Policy: Política II.3 - A de Append: Añadir II.4 - I de Insert : Insertar II.5 - L de List : Lister II.6 - D de Delete: Borrar II.7 - F de...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo) VerInstalar un proxy-caché HTTP en el PC tiene varias ventajas: Permite compartir la conexión a Internet. El caché permite mostrar rápidamente las páginas web, incluso si no se comparte la conexión. También permite filtrar las páginas no...
Descargar Comodo Firewall Pro VerEs un cortafuegos personal gratuito con de funciones de los firewalls comerciales, como: Validación de los componentes de una aplicación antes de autorizar su conexión a Internet. Análisis del comportamiento de una aplicación a fin de detectar...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm VerVentajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...
Instalación de Tiny Personal Firewall VerVentajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar muchos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red. Buscan...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm VerVentajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar numerosos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red....

1

Tronix4, el 27 ago 2008, 16:17:17

Hola

Pero cual es el problema?

Responder a Tronix4

2

Piluso, el 27 ago 2008, 21:12:29

El problema es que con el firewall instalado no tengo conexión a internet.
Con el del XP si. Algo hay en el Zone Alarm y en el Agnitum que bloquean la conexión.

Responder a Piluso

3

mudai22, el 24 oct 2008, 01:32:04

Tambien tengo zone posiblemente no detecte tu red (lo hace automaticamente) pero en mi caso fallo , lo desinstale despues volvi a instalarlo con mas cuidado y tiene la opcion detectar automaticamente la red y configurar manualmente puse configurar manualmente y listo no jodio mas esto solo se halla cuando empieza a instalar

Responder a mudai22

4

Piluso, el 25 oct 2008, 01:14:03

Gracias por el dato. Voy a empezar de nuevo y con mas cuidado.

Responder a Piluso