|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, a todos, muchachos estoy desesperado pues mi pc esta fallando y no se por que, pues despues de unos minutos de prendida se apaga sola, pero queda el bombillo de power prendido, y me toca desconectarla y conectarla de nuevo para seguir usandola, porfa ayudenme, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Responder a Tronix4
|
Hola,
|
Hola.
|
No soy experto, pero te preguntaría si al apagarse se pone el pantallazo azul de windows?
|
Tal vez deberias fijarte si conectas el monitor en la placa madre te ando porq lo mas probable es que no se te auto configure la bios para aceptarte como placa a la gforce y te este tomando la anterior de ser asi puede q igual al conectar el montor en ambas entradas no te funcione por lo q deberas sacar la placa gforce para poder visualizar en tu monitor y asi configurar la bios antes de conectar la nueva placa... este paso no te lo voy a poder guiar ya que las pc tienen c/u una bios bastantes diferentes entre si.... igual cualquier duda tal vez pueda ayudarte... espero que te sirva saludos |
Necesito ayupar tengo un computador d emesa que le instale el sistem aoperativo last one v3 sp3 me instalo superbien y el trabaja bien despues que lo instale lo apague y al prenderlo me funcion bien cuando entro a word o a excel se me queda para do y la pantalla en negro y lo tengo que apagar para que pueda funcionar despues funciona normalmente |
Mira.. a mi me paso algo similar con una placa geforce 9500gt.. tenes que primero conectar el monitor en la placa de la mother (la placa integrada) cuando puedas entrar en windows instalas la otra placa, luego reinicias la pc y te metes en el setup del bios.. supongo que apretando f2 o supr.. cuando entres en el setup tenes que habilitar la placa nueva, osea, habilitas el slot pci express, y listo, cuando reinicias cambias el cable del monitor al de la placa y tendrias que tener imagen.. espero que te sirva mi respuesta |
Bueno, ya llevo con mucha experiencia,,,el problema a eso es esto. El microcesador que tienes se calienta demaciado lo que el ventilador no es tan suficiente como para que lo ventile,,por lo tanto al calentarse demaciado hace que la cpu lo detecte como algo fallado y lo apaga. Luego de que se enfrie, verás que prendera de nuevo.
|
CUANDO SE APAGA EL PC VIENDO VIDEO E INCLUSO POR EXCESO DE PROCESAMIENTO AVECES SON LOS CONTROLARRES O LOS DRIVER NO SON IDELAES WINODWS XP SP2 SP3 NO INSTALAR , MEJOR EL SP1 AUNQUE ESTE ULTIMO PROCESO LENTO PERO SEGURO, LA MEJOR OPCION ES INTALAR EL WINDOWS VISTA Y VERAS QUE NO SE TE APAGARÁ
|
Responder a Santander
|
Solo hay dos posivilidades una que el disipador de calor del procesador este lleno de polvo tienes que soplarlo por que windows apaga la pc por seguridad al recalentarce el procesador
|