Buscar : en
Por :

Windows XP Profesional +SP2

Última respuesta el 1 jul 2009, 22:54:47 el protagonista, el 1 jul 2009, 21:29:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Acudo a ustedes esperando solucionen mi problema que es el siguiente:
Tengo instalado Windows XP Profesional+SP2, y resulta que la PC inicia, carga windows xp pero no carga la pantalla de bienvenida o sea la pantalla se pone de color negro, luego se queda unos momentos asi y despues se vuelve a reiniciar, quisiera saber cual es la causa de este problema y como puedo solucionarlo....

Estare esperando su respuesta, muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Windows XP Profesional +SP2 » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Minotopo, el 1 jul 2009, 22:10:32

Podes ir a la Bios y fijarte a que temperatura esta andando?

Responder a Minotopo

2

El Protagonista, el 1 jul 2009, 22:31:20

Al momento que me sucedio este problema lo primero que hice fue entrar en modo seguro y me funciono y tambien en modo VGA pero yo quiero que mi PC inicie normalmente, respecto a tu pregunta resulta que no estoy mi casa y por esa razon no puedo decir a que temperatura esta trabajando mi PC..

Responde Si

Responder a El Protagonista

3

hectorini, el 1 jul 2009, 22:54:47
  • +2

Esto se puede deber a varios problemas que pueda tener tu pc un ultimo programa que hayas instalado o algun controlador que no sea compatible ... si ya te dejo entrar en modo seguro prueva a restaurar sistema a un estado anterior haber si te resulta .....suerte

Responder a hectorini