|
|
|
|
|
|
|
|
La verdad tengo el mismo problema, me preocupa porque entiendo que el virus actualmente está en mi máquina y contamino a todos por medio de mi memoria USB, para arreglarlo parcialmente (por lo menos para no pasarlo por medio de mi USB) fue irme a la carpeta donde está mi USB, ir al menú Herramientas -> Opciones de carpeta y en la viñeta Ver de la pantalla que aparece habilito "Mostrar todas los archivos y carpetas ocultos" para poder visualizar ambos archivos que mensionan, los borro y con el bloc de notas de windows me creo dos archivos en blanco con el mismo nombre y los copio a mi usb.
|
Proba eliminandolo con este sofware primero lo instalas y luego le das la dirección del archivo que deseas eliminar en este caso el virus uagrm, a mi me funciono perfectamente ya no tengo ese problema si tienes alguna duda escribime al emai: ciberboy.rickyv@gmail.com
|
Bueno la neta no es un virus es un malware o una especie de troyano :D bueno es muy sencillo eliminar :D
|
1.- En el administrador de tareas terminas el proceso AQUIESTOY!!!.exe
|
1.- En el administrador de tareas terminas el proceso AQUIESTOY!!!.exe
|
Responder a VichO7
|
Responder a Mago_de_oz
|
Responder a Sebas
|
Haber,haber......los creadores Son UnOs Muchachos...de la universidad autonoma gabriel rene moreno.......sabenquienes fueron los creadores? FUE UN DOCENTE CON 5 ALUMNOS que crearon este virus uagrm.exe............que malo que son los de la gabriel como van a creear mas basuras,,,mucha gente seve perjudicadas por su culpa de este docente y de los 5 sin oficios........bueno amigos eliminen esa burrera que es solo un simple larva y no gusado ...eliminen con este: mata_virus_amvo_usb.vbs
|
Umm en realidad tambien fui infectado por ese disque "virus", creo que no es bueno manchar el nombre de lo que es un verdadero virus, ya que ese programita llamado uagrm.exe no hace nada mas que adicionarse en el regedit, ejecutarse cuando abres la unidad de un flash memory, ya que dentro de el disco se encuentro un archivo autorun.inf. Como aparecera en post anteriores es muy facil eliminarlo..
|
ALUMNO DE LA UAGRM DE 1ER SEMESTRE(de veterinaria) TODOS ME DAN ASCO.YO HICE ESE VIRUS EN 10min. y Ya ESTAN LLORANDO ( ES PARA VER CUANTO MORTALES MIDIOCRES SE QUEJAN).
|