Haz una pregunta Denunciar

Por qué no puedo hacer mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

NO TENGO - Última respuesta el 11 sep 2012, 14:32
Hola,SARA CATALINITA
QUIERO SABER PORQUE NO SOY ELEGIBLE PARA EL FACEBOOK?
SI SABES X FAVOR RESPONDEME.
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+211
moins plus
mira si tienes poca edad por ejemplo 12 debes cambiar la edad de 14 en adelante seguro debe ser eso no es por el navegador

juan carlos- 30 ago 2012, 23:01
por que no me deja hacer mi facebook
delfi- 1 sep 2012, 14:19
no puedo hacer mi cuenta y tengo 30 años eso es cualkiera
anonimo- 9 sep 2012, 13:01
para hacerte un facebook no tienes que ser menor de 30 ni de 40 okis, cualquier edad puede hacerse un facebook saludos
el guapo- 9 sep 2012, 23:26
porqe no kiere registrar el face
Respuesta
+76
moins plus
porq que no puedo hacerme un facebook me aparese como que no soy eleglible para facebook y quisiera saber por que??

cayo- 4 ago 2012, 19:28
no se vale por que no me dejauenon poner mi face bueno eyos se lo pierden
Anonimo- 18 ago 2012, 16:56
yo me kise registrar pero me ponian no podemos procesar tu registro y eso es injusto
juana mendoza- 23 ago 2012, 00:24
hola q tal yo tambien no puedo entrar a mi facebook xq mi contraseña se bloqueo quisiera saber q puedo hacer
lina- 7 sep 2012, 22:35
jiji yo la bloquie
Steven- 11 sep 2012, 14:17
Para acer mi Facebook debo tener una cuenta?
Respuesta
+47
moins plus
a lo mejor u edad es chica

lolita- 2 jul 2012, 01:52
flakita soy lolita me pasa lo mismo si no es un problema es otro
pulpo- 6 jul 2012, 03:12
no puedo abrir mi face hace dos dias me dice que el codigo es incorrecto que hago
Estrellita ):- 6 jul 2012, 08:24
Haay NOOOOOOOOO yaa mee ennfadee ): e hechoo comoooo 10 mns para aser UN FACEBOOK y aun no puedoooo le eeh intentadoo cn toodoss y noo se puedee ): nooseee pqq. soooy de 1995 ): ayuddaa pq no se puueedeee !
matito- 17 ago 2012, 23:44
ayudame tu como entrar a facebook
Respuesta
+28
moins plus
porque alamejor tu edad lo impide

cami- 2 jun 2012, 15:42
no la edad no yo le puse otra edad pero solo para poder entrar todos mis amigo,y mis amigas saven mi edad pero yo no puedo entrar me parece ke me lo blokearon
la mejor de l.d.z- 14 jun 2012, 14:58
como hago para armar mi facebook
nilda- 1 jul 2012, 22:18
Qe mala onda sn.................................................................................................
maria candela miranda- 27 jul 2012, 20:08
q makana q no ce puede acer un facee...
danielteama 1Publicaciones viernes, 24 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012Última intervención - 24 ago 2012, 21:16
danielteamamichocomotu
Respuesta
+17
moins plus
tengo ya un face,pero quiero otro y ponga le edad q ponga no me sale1que es

la piva- 17 jun 2012, 22:12
hola hay alguien por hay asi los ayudo
nilda- 1 jul 2012, 22:19
ayudameeeeeeeeeeee amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lolita- 2 jul 2012, 01:55
ayudemen todos lo podemos lograr
kamote- 4 jul 2012, 15:59
yo tampoco puedo abrir mi facebuk
ANDREA- 15 jul 2012, 04:37
nesesito ayuda ay alguien ay............
Respuesta
+10
moins plus
ayudam a crear mi facebook

chiquis- 7 feb 2012, 22:08
ya intente y nada
lucas rodriguez- 16 jul 2012, 17:02
lo primero tiene que crear tu correo anda a hotmail vas a lo ultimo registrar hotmail creas tus datos ahí y eso luego vas a faceboook completar esos datos y haces clic en registrar y yasta espero que les sirva
YESENIA RAMIREZ CRUZ 2Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012Última intervención - 23 ago 2012, 01:00
LUKAZZ TIIENE RAZ0N HE!!!!
Respuesta
+9
moins plus
xq kisas esta usando una version de navegador de internet muy obsoleto como por ejemplo internet 7..te recomiendo usar mozilla firefox !! ojala te sirva esta solucion

isidro- 21 nov 2011, 17:01
no lose
emo- 26 feb 2012, 01:55
no puedo hacer mi face lo intento una y oyra vez y lo k ne responde es k mi imformacion no es balida ayudenme k ago xD
yesi la diadlita- 27 may 2012, 21:12
yo quiero hacerme un face nuevo y no se como se hace
.Angela- 1 jul 2012, 05:02
emoo:$ amii tbm mee apareesee esoo:r ayudaaa me salee quee mi informacion NOO ES VAALIDAAAA.S: :S . sssi todooooo estaabiieeeeeeeeen D:
yenyta.- 22 ago 2012, 18:47
por que siempre rechasa mi contra seña por mas que intento numk me sale nada quiero una explicasion me urg .
Respuesta
+9
moins plus
yo lo hice pero con mi nombre y otros apellidos nomas y yo pude hacerlo

Respuesta
+9
moins plus
hola chicos soy pame como andan?

perry- 10 abr 2012, 21:13
qien no puede aser su facebook yo le ayudo
mira si dice que no son legibles es porque estan poniendo una edad de 14 años o menos, si enrialidad tienen 14 o menos pongan que tienen 15 años y cuando sean mas grandes lo cambian,
para los que dice que su correo no se reconoce o es invalido asegurence de escribirlo bien o se pueden hacer otro,
si dice su correo ya esta registrado es porque alguien hiso un facebook qon tu correo,
si no les aparese la opcion de registrarse es porque no cargo bien la paginao porque no estan en la pagina correcta lo que tienen que aser es que se metan a la pagina facebook luego que esten adentro vean si aparece abajo de entrar a facebook la opcion registrarse
perry- 10 abr 2012, 21:14
para los que ya tienen facebook aqui les doy consejos de que no aser en facebook
?Ser el primero en poner "Me gusta" a tus propias actualizaciones. Luego nadie más puede que lo haga.
?Poner fotos de actrices, de actores, de partes de tu cuerpo, en tu foto de perfil de Facebook.
?Mandar mensajes o chats a tus amigos pidiéndoles que den "Me gusta" a tus fotos o actualizaciones.
?Instalar scripts, mayormente virus, que permiten saber quiénes visitaron tu perfil (a lo hi5).
?Dejar cadenas o frases copiadas en los muros de tus amigos para que las repliquen en su red. Muchas de ellas también te llevan a virus.
?Enviar mensajes cadena a tu red de amigos, para que ayuden a una persona que seguramente no es real.
?Etiquetar amigos en fotos donde no aparecen, como las de árboles de navidad, eventos, etc.
?Agregar a tus amigos como familiares cuando no lo son en realidad (Ejemplo: primis, abues... etc.)
?Crear grupos tipo Hi5 (de temas que a nadie le interesan)
?Enviar una invitación de amistad una y otra vez... Si no te responden, seguro te han bateado.
?Enviar una invitación de amistad una y otra vez... A alguien que no conoces.
?Dejar salir el albañil que llevas dentro cuando escribes en una foto de una chica o chico atractivo.
?Escribir con todos los caracteres del teclado... excepto las letras.
?Subir fotos o videos que realmente pongan a tus amigos en problemas...
perry- 10 abr 2012, 21:15
espero y les sirvan mis consejos
y si no les sirvieron diganmelo y yo les dare consejos referentes a lo que pidan
perry- 10 abr 2012, 21:16
ustedes digan rana y yo salto
preguntenme lo que sea :D
saray- 1 sep 2012, 20:39
tengo 14 añoj y no puedo abrir mi face q ago ayudame xfavor
Respuesta
+8
moins plus
como puedo acer un facebok

Respuesta
+7
moins plus
yo tambien kiero pero no puedo como hago ayudemen plis

siiiiiii- 2 jul 2012, 02:21
lo necesito urgente me ayudan
mimki 3Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012Última intervención - 15 ago 2012, 22:01
yo tanpoco se hacer un faceboock
mimki 3Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012Última intervención - 15 ago 2012, 22:06
pero ya tengo en www.hotomail.com
a hola lolita
mimki 3Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012Última intervención - 15 ago 2012, 22:08
lolita cuantos años tienes yo tengo 8
Respuesta
+6
moins plus
hola tengo 20 año y dice que soy elegible para hacer mi facebook

linda*** ems- 8 ene 2011, 01:35
n soy chica tengo 15 pero no puedo tengo 3 correos y a ni uno me contesta
karla- 25 ago 2011, 06:17
abi como isite para crear tu cuenta
wendyshita- 2 feb 2012, 20:22
yo no puedo ni se crear poreso quiero que me ayuden x fa solo qiueo comunicarme com mis amix pero no puedoayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Respuesta
+6
moins plus
hola cuando voy a crear mi cuenta en facebook me dice que debo confirmar con un codigo de activacion que me envian al telefono pero lo que tengo de credito es todo lo que voy a tener este año pueden decirme una forma de registrarme sin dar numero a decirme si el mensaje de codigo qe me envian cobra credito o no? grasias

wendyshita- 2 feb 2012, 20:20
yo tanpoco puedo pero yo solo quiero paracomunicarme con mis amigos de mexico
wendyshita- 2 feb 2012, 20:25
hola yo tanbien paso lo mismo
la divis}- 16 feb 2012, 20:22
pues intentA con que tienes 19 años
ffgg- 9 abr 2012, 07:05
Lee esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Giane- 16 abr 2012, 03:49
Cada vez que bajo fotos en facebook no se !! no me carga se queda sin cargar!! que hago porfavor!
Respuesta
+6
moins plus
qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Respuesta
+6
moins plus
comento todo me gusta

Respuesta
+5
moins plus
obio de que no no la puedes hacer porque tu correo no tiene las preguntas nesesarias

Respuesta
+5
moins plus
Respuesta
+5
moins plus
yo tanpoco se me pueden ayudar porfissssss

Respuesta
+4
moins plus
hola yo tanbien estoy pasando lo mismo

Respuesta
+4
moins plus
El documento «Por qué no puedo hacer mi Facebook» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.