Buscar : en
Por :

Mi PC no prende cuando conecto la tarjeta de

Última respuesta el 2 jul 2009, 02:23:11 gitita, el 2 jul 2009, 02:15:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Mi prolema es el siguiente espero me ayuden, muchisimas gracias anticipadamente.

Tengo un Hp de escritorio es core 2 quad, hace poco hubo un apagon en mi casa y despues de eso mi computadora no prendio mas, mi primer pensamiento fue, se kemo el power supply ( fuente de poder), asi k compre otro, pero cual va siendo mi sorpresa k nooo, mi fuente de poder funcionaba correctamente, , empeze a kitar pieza por pieza, empeze a limpiarla y me doy cuanta k cada vez k conecto mi tarjeta de video no prende,pero nada de nada, es como si le kitara el poder, y si la saco todos funciona ok, pero mi tarjeta de video no tiene senales de k se haya kemado o algo asi, aparte mi compu es nuevcecita, no tiene ni 2 meses de haberla usaddo, k puede ser? habra manera de reparar mi tarjeta de video, es k no me hago a la idea de comprar otra, estan bien caras...y ya gaste en la fuente de poder.

Mejores respuestas para « Mi PC no prende cuando conecto la tarjeta de » en :
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Descargar ChrisTV VerChrisTV es una de las mejores aplicaciones para que puedas sintonizar T.V en tu PC . Admite cualquier tarjeta de T.V basada los en chips Philips SAA713x, Conexant CX23881 o BT8x8. La calidad de imagen es realmente brillante y la aplicacion es...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

Gabby2, el 2 jul 2009, 02:23:11

Amigo usabas un regulador de corriente? si es asi debiste de exigir una reparacion en la tienda donde compraste tu compu ya que ya no es culpa tuya y las garantias kreo ke si cubren ese tipo de cosas, pro no debiste de abrir la compu y menos kitarle partes ya ke eso las invalida (garantias)

de todas formas kreo k tu tarjeta de video esta esas no suelen kemarse o fudirse o cosas de esas, lo ke pudo aber pasado es ke otro componete de la pc se iaya fundido y este asiendo un falso lo cual no la deja ni prenderse,

y ps te recomiendo ke la ieves a un lado donde las reparen y porfis ya no le metas musha mano

Responder a Gabby2