Buscar : en
Por :

Abrir puertos Zy XEL P600 series para Emule

jmota_gil, el 2 jul 2009, 02:52:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero felicitarlos primero por el maravilloso aporte.

Quiero usar mi emule con el router ZyXEL P600 series (P660 HW - T1 v2) y no he podido hallarle solución,
agradecería bastante si me pudieran ayudar.

Gracias,

Configuración: Windows XP SP3 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « abrir puertos Zy XEL P600 series para Emule » en :
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Descargar P-Encrypt Secure Drive VerEsta aplicacion te brinda una manera segura para proteger informacion sensible por medio de un mecanismo que se basa en la creacion de unidades virtuales cifradas que se ocultan a la vista de cualquier usuario. Los algoritmos de cifrados utilizados...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...