Buscar : en
Por :

Como puedo acelerar descarga del modem E176

Última respuesta el 22 nov 2009, 18:32:41 Os_11, el 2 jul 2009, 02:55:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria saber como puedo acelerar la descarga del modem huawei E176 de claro compre y decia que tenia 3g y en el estado me figura 7,2Mbps. Y la verdad cuando quiero descargar algo de la web la velocidad de transferencia es de 10kb a 17 kb y tarda una eternidad en descargar algo gracias por la ayuda que me pueden brindar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo acelerar descarga del modem E176 » en :
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Reunir varios documentos PDF en uno solo VerPara reunir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito), programa que se utiliza como una impresora. Para ello sigue estos pasos: Descarga PDF Creator e instálalo. Abre todos los archivos PDF que deseas poner en...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Die84, el 9 jul 2009, 08:50:48
  • +4

Hola, yo tengo el mismo problema y hasta ahora la unica solucion que he leido por ahi es conectarle una anten externa pero no te aseguro nada porque aun no lo he probado. La otra pero ms pedorra es buscr una extencion del cable usb....malisima casi no mejora nada. Bueno suerte !!!

Responder a Die84

2

hecobam, el 11 jul 2009, 02:04:48
  • +1

Para empezar el 3G es la tecnologia q usa no es la velocidad la velocidad varia dependiendo laq solicitas pero x modem de compañias de telefono nunca sera rapida

Responder a hecobam

3

kriztiamm, el 28 jul 2009, 04:35:38

Para empezar, es 3g... como se nota q no tenes idea de nada!! flaco... el modem, es solo una coneccion, todos keremos acelerar internet o las descargas, yo tengo el mismo modem q vos y en una p 3 de 128 ram 40 gb disco y me descarga a 160/165 kb/s... yo estudio todo lo q es electronica en computacion, y mi profe copadisimo me la configuro asi... asi q nada, contesto porq me da mucha bronca q la gente sin vida te la baje asi de una... fijate q en el progama de claro tenes un medidor o sea las estadisticas, acordate la posicion del modem si lo tenes con adaptador usb es muyyy importante, por algo tiene señal y averigua donde tenes antenas cerca de tu ksa... nada mas

Responder a kriztiamm

5

Os_11, el 31 jul 2009, 20:36:47

Hola te queria solicitar una ayuda dado que como decis que no entiendo nada y es por esa razon que escribi eso, asi alguien de buen corazon puiera ayudarme porque me han comentado y leido algunos foros donde si pudieron acelerar la descarga con este tipo de dispositivo, copmo vos tambien decis que tu descarga es de 160kb/s aprox.
Asi el aprote que me brindes tambien podria ser agradecidos no solo por mi si no pr muchos mas que estan en mi misma posicion dado que el conocimiento es bueno compartirlo, Gracias por la ayuda que tu o tu profesor pudiera brindar: Atte Os_11 (31 de Julio 2009)

Responder a Os_11

6

MDN, el 1 ago 2009, 04:13:44
  • +1

Hola tengo es modem que parecia la sulucion al problema de no tener telefono y lo mas rapido que bajo fue una mañana a 241 kbps pero ahora esta lento

Responder a MDN

7

nadiaperez, el 2 ago 2009, 03:44:18
  • +1

Hola me podrias decir como configurarlo para q sea aunq sea un poco mas rapido xq no tengo idea y como recien me compré la compu todavia no aprendí naaaaadddaaa. gracias.

Responder a nadiaperez

18

hugo, el 16 ago 2009, 22:04:57
  • +1

Primero para entrar ala configuracion del moden e176 no hay que estar conectado a internet,
segundo yio lo hize y me fue barbaro me funciono : entrar a herramientas/opciones/red/y poner:tipo de red solo wcdmcy donde dice bandas todas poner àplicar luego desconectar el cable usb si tienes una ampliacion de cable usb de mas de un metro ,50centimetros mejor luego conectar internet y solucionado todo barbaro, si sigues teniendo problemasponle una antena al moden entrada de anteda y solucion no vas a tener mas problemas: musica bajas rapidisimoy cualquier sofwarw lo que no puedes bajr es sofware de microsof solo puedes bajar con windosxp original.

Responder a hugo

22

lola2009, el 4 sep 2009, 02:23:19

Hola soy de juan lacaze colonia uruguay y tengo el modem 3g de claro y realmente es re lento. he buscado esa configuracion q dices pero aca solo aparece UMTS y GSM descargue el ETEagle y nada....
si puedes ayudarme mil gracias...
saludos

Responder a lola2009

8

yanny, el 6 ago 2009, 01:00:16

Disculpa la molestia pero e gustaria que me dijeras como configurar la maquina porque me estoy volviendo loco cos este modem.La verdad es que es importante para mi porque trabajo con esto y no tengo otra opcion que este modem.
Muchas gracias por todo

Responder a yanny

15

crystyan, el 14 ago 2009, 09:03:09

Hola cabeza si es asi me harias el favor de ayudarme para poder solucionar el problema este que es lo mas horrible que hay por favor si tenes la solucion como decis compartila gracias enviame a mi e-mail por favor gracias

Responder a crystyan

19

uru, el 17 ago 2009, 04:55:55
  • +3

Che flaco sabelotodo, dejate de fanfarronear con tu modem y tratá de ayudar a los demas

Responder a uru

31

mari, el 3 oct 2009, 03:14:13

CONECCION??? es CONEXION!!! ya que estudias y tu profe es re ocpado que te enseñe a escribir de paso...

Responder a mari

36

alc2704, el 30 oct 2009, 20:05:33

Oie no se como puede haber gente tan pasaa pal pico wn no ayudai a nadie y te crei la raja por tener un profe cabron.

Responder a alc2704

38

odin2064, el 5 nov 2009, 04:35:58
  • +1

Para empezar el q no sabe nada sos vos... 160/165 kb/s no es nada cuando tenes q tener una coneccion de 600/800 minimo... y la compu q decis tener... da lastima de onda che... bobo.

Responder a odin2064

39

cesar, el 5 nov 2009, 15:30:09

Jaja y yo que tengo un cuad core am3 955 black edition 3.2ghz por nucleo con 8 gb ddr3 de 1600 mhz cada una con una placa madre m4a78t-e con unos 6 discos duros de 1 tera y uno de 320 gb con bufer de 16 mb y con una placa aceleradora hd 4890 con una fuente de 1000w japonesa me andaba al igual que ustedes jajaja 150 kb/s con el windows seven de 64 bits, no me dio para mas el sueldo :(

Responder a cesar

43

El Chacal, el 22 nov 2009, 18:32:41

Escuchame, pedazo de s.... soverbio, acá el único que no entiende un sorongo de nada sos vos. Para empezar quienes dejan cosas en este post es por que están buscando ayuda de otros usuarios del mismo nivel o con mas experiencia; 2do. que estás totalmente desorientado al desconocer el Máximo Precepto de Internet, que es que "el conocimiento le pertence a la humanidad entera y no es exclusiva de uno o unos pocos".
Si querés demostrar que sabés, ponete un instituto y cobrá a la demás gente que aún está perdida en cuestiones de Informática, y si podés hacete rico. Por personas como vos, es que este maravilloso mundo está cada vez más protituído.

Responder a El Chacal

4

Ale de Tigre, el 30 jul 2009, 08:38:20
  • +1

Bravo kriztiamm... entiendo eso de que no sabemos
pero en vez de enojarte... por que no nos decis como se hace para configurarlo
de la mejor manera - yo entre a opcines y no me deja escribir nada en las ventanas
para mejorar el sistema
se supone que hay que configurarlo ahi
pues bien - supongo que tu nos podria enseñar - gracias

Responder a Ale de Tigre

9

cao06, el 6 ago 2009, 16:43:16
  • +1

Mira kriztiamm yo creo que vos no entendes nada ese medidor de señal no es el de bajada y subida. descarga un archivo y fijate la velocidad pero no mires ese medidor mira en el recuadro de la descarga a cuanto descarga no seas ingenuo y no conteste xcualquier cosa si no tenes idea del tema. el moden CLARO queno sirve

Responder a cao06

10

yanny, el 7 ago 2009, 00:31:02
  • +1

Pasa la configuracio de la maquina si de cis que sabes mucho copate

Responder a yanny

11

keeper, el 8 ago 2009, 19:19:15

Hola muchachos yo tengo un moden de claro y lo que hice es: llamar a servicio tecnico de claro indicandole mi direccion, ellos me dijeron la mejor forma de configurarlo y luego de eso goglei un programa que se llama NETEagre extre y con este lo hacelere, este es mi consejo sin dramas y sin boludiar a nadie chau muchachos

Responder a keeper

12

hernan8912, el 10 ago 2009, 19:54:08
  • +4

Hola,como tantos tengo el moden claro...en mi caso un huawei E176! segui tu concejo y me baje el NETEagle pero no se cual de las 8 opciones es la correcta...agradeceria muchisimos la ayuda.

Responder a hernan8912

13

keeper, el 11 ago 2009, 00:56:53

Hola viejo mi mejor consejo es que pruebes con algunos , es por que en esa area yo no soy muy ducho, pero puedo decirte que puse el de satelite y anda bastante bien.

Responder a keeper

14

hernan8912, el 11 ago 2009, 06:24:01

Gracias loco lo voy a probar...porque estaba re nulo en ese tema y no encontraba en donde dijera algo sobre eso! saludo y gracias

Responder a hernan8912

16

seba, el 14 ago 2009, 19:14:58

Loco si qeres descargar algo... apartir de las 1:00 am descarga de 100k/seg para arriba... deja descargando lo q nesecites y ya! q foro de mierda este ese q se hace el yo se no entiende nada... yo no estudio informatica pero los ayudo en lo q pidan total estoy al re pedoo saludosss

Responder a seba

35

meroncio, el 30 oct 2009, 01:46:51

Hola tengo un problema con mi modem, reinstale el SO y ahora no me deja conectar pense ke me habia cagado el modem pero en el pc de un amigo anda de lujo, buske drivers porke en administrador de dispositivos me muestra un problema (controladora de asinc. de RAS) se agradece!!

Responder a meroncio

17

keeper, el 15 ago 2009, 02:37:52

Muchachos sigan este consejo si no ienen una pequeña red en su casa, es decir que si tienen solo una pc esto les ayudara un poquito mas:
1entra como administrador
2. inicio ejecutar GPEDIT.MSC
3. apararece las directivas de grupo: configuracion de red-
4. plantillas administrativas
5. red
6. paquetes Qos
7. doble clic en limitar el ancho de banda reservado
8. habilitalo y ponelo a "0"
9. aplica y acepta
con esto le das un poco mas ancho de banda por que este lo suele usar el so para realizar actividades propias de sistema.
un abraso

Responder a keeper

20

Pepe, el 20 ago 2009, 09:04:58

Es posible aplicar esta opcion a cada uno de los equipos de la red o se ve afectada en algo?

Tengo varios equipos y estoy probando a ver que pasa, gracias.

Responder a Pepe

26

enchozx, el 22 sep 2009, 07:34:19

No sirve para vista

Responder a enchozx

34

JOEL, el 14 oct 2009, 00:35:30

Hola keper esta tratando de seguir tus pasos cuando entro en red no encuentro sexto paso PAQUETES QoS serias muy amable si me indicas en que parte esta ya que soy nuevo en esto , cuando entro a red me sale configuración y abajo dice archivos sin conexion y conexiones de red te agradeceria mucho si ..gracias

Responder a JOEL

21

GONZALO, el 3 sep 2009, 00:19:21

Hola yo he estado haciendo las configuraciones en la maquina y hay gente que no encuentra algunas opciones, creo que esto se debe a que hay que ponerle el codigo de telefono de cada localidad 011, capital, 0262 necochea etc. Me refiero a ese metodo de poner S11=50. Tambien me baje el acelerador de descarga internet dowload manager, y me mejoro un 50% la bajada, tengo un modem huawei 160. Suerte gente.

Responder a GONZALO

23

GONZALO, el 4 sep 2009, 14:24:18

Hola Lola, me mandaste un mail interno y te respondo: http://universocelular.com/...
En esa pagina estan los pasos a seguir, con imagenes y todo, creo que cuando quieren poner S11=50 es cuando no le aparecen ciertas opciones, y es ahi donde yo creo que es necesario poner el codigo de localidad para que te las de. Con eso a mi me mejoro notablemente.
Ahora pude hacer lo que dice Keeper: lo de buscar los paquetes Qos y ponerle "0" cero y me dio resultado, proba con eso. Con esas tres cosas (el Internert dowload Manager) estoy bajando a 33 KB/seg.
Tambien veo que hay gente que se confunde bites con bytes: si no entiendo mal los 33KB/ de descarga hay que multiplicarlo por 8, entonces me da 264, o 256 si son 32KB.
Si no te salen esas opciones... no se, pero quiza en esa página te pueden responder.
Cualquier cosa avisa.

Responder a GONZALO

25

francisco, el 19 sep 2009, 01:53:11

Gonza no es en rialidad S10=50 o depende de cada area yo soy de santa fe

Responder a francisco

24

Us, el 5 sep 2009, 19:43:01

Hola, fijense que al descarar un archivo la tasa de transferencia que indica el IE o firefox es alrededor de 30 kb/s y el programa que viene con claro muestra una tasa de 300 kb/s...
En ocasiones la coneccion te permite bajar a una velocidad de 200 kb/s solo unos segundos luego, al parecer, nos limitan el ancho de banda bajando la velocidad a 30 kb/s.

En conexiones adsl cuando contratas velocidades de 1 mega , la tasa de tranferencia es de alrededor de 100kb/s en IE o firefox.

Se puede decir claramente que la conexion que dispone la empresa claro es inferior a 1 mb/s.

Por mas intentos que quieran hacer para aumentar la velocidad no sera posible... por que la empresa limita la conexion dependiendo el ancho de banda que ayan contratado.
Si no te dan el ancho de banda que contrataste solo queda reclamar. Saludos o podemos hacer un juicio todos contra claro, la union hace el poder. Saludos.

Responder a Us

27

Belcebu, el 23 sep 2009, 04:29:08

Tengo el mismo problema con el modem huawei E176 de movistar i me dijieron que tenia que comprar una antena de 50ohm i no la encuentro en ningun lado.
i la otra era la capacidad ram de mi equipo pero esa chiva no me la trago_______
si alguien sabe com hacer una antena casera digalo
escuche ke se podia hacer con un tarro de papas ¬¬!!!

Responder a Belcebu

28

adr, el 27 sep 2009, 08:24:55

Hola yo tenia speedy de telefonica y me funciona muy bien pero el problema es la factura que nunca te llega el precio de la tarifa que te venden en el paquete de 69$ o 79$ lo menos que vino fueron 140$ y por eso lo di de baja y compre el modem de claro la diferencia no es mucha con respecto a la velocidad ya que el de tele fonica llega a 1.86mb de bajada ojo segun los programas conectados a internet que tengan abiertos eso baja mucho la velocidad y el de claro tiene picos de 2.2mb segun el horario a mi de dia me anda muy lento pero de noche a partir de las 22:00 ya funciona rapido en este momento estoy descargando un juego y con dos paginas abiertas y la velocidad de descarga es de 500 kbps ocea unos 47mbps - o + yo tambien quiero encontrar la forma de que funcione mas rapido o parejo si alguien sabe se lo agradesco

Responder a adr

29

sebastes el moderador, el 28 sep 2009, 01:00:36

Bueno para empezar el modem e 176 de claro es una porqueria, yo lo tengo por eso lo digo; bueno otra cosa eso de que ahy que entrar a la configuracion de las bandas es mentira, no funciona yo lo hice antes de que saliera en este foro XD y la verdad te funciona unos dias pero despues de que pagas la primer cuota te sacan la velosidad que te dan, la mejor sulucion que hay es aserle quejas a la empresa cada dos semanas para que porlomenos funcione mucho mejor la velosidad es todo lo que tengo que desir espero les funcione

Responder a sebastes el moderador

37

cesar, el 3 nov 2009, 07:52:39
  • +4

Realmente es una porqueria este servicio pero yo puedo hacer que se abran mas bocas de entradas y salidas acelerando un poco mas pero no esperen milagros, para que todos lo sepan, no soy ningun programador furioso pero me las apaño y segundo escucho sugerencias.
mi modem es un huawei e176
aqui van las instruciones lo mas detalladas posibles y disculpen mi horrorosa ortografia jeje.
primero hacen boton secundario a el icono del escritorio claro, hacen clic en propiedades luego en buscar destino, luego van a ver un archivo llamado 3g324mconfig, hacen clic con el boton secundario y ponen propiedades, luego en atributos destildan la casilla solo lectura, ponen aceptar y de nuevo boton secundario sobre 3g324mconfig y ponen abrir como, luego ponen block de notas y van a ver lo siguiente:

# RADVISION H.323/3G-324M Stack Configuration File
#
# Value encodings:
# '' - String (and asciiz is not appended)
# "" - BMP string of ASCII characters
# [] - Hex octet string
# <> - IP
# {} - Object ID
# % - Bit string
# Other - Integer

1 3g324mSystem = 0
+ maxCalls = 100
maxTransmittingChannels = 4
maxReceivingChannels = 4
allocations = 0
/para abajo sigue pero por ahora no importa/

>ven esos maxcalls?, si le pones 1000 no se corta tan seguido.
> maxTransmittingChannels ponganlen 100
>maxReceivingChannels pongalen 100

mas de eso no le pongan porque despues te tarda demasiado en cargar la internet en reconocerlo, aparte si siguen explorando hay por todas partes otras cosas interesantes, lo pongo completo asi lo ven ustedes mismos y juegan con el, (si luego de manosearlo demasiado no arranca internet desinstalenlon y vuelvalon a instalar, recuerden que despues de desinstalarlo desconecten el modem usb de su compu y vuelvan a enchufarlo), luego de editarlo ponen guardar y si pregunta quiere sobreescribir este archivo ponen si.
aqui va el codigo entero:

# RADVISION H.323/3G-324M Stack Configuration File
#
# Value encodings:
# '' - String (and asciiz is not appended)
# "" - BMP string of ASCII characters
# [] - Hex octet string
# <> - IP
# {} - Object ID
# % - Bit string
# Other - Integer

1 3g324mSystem = 0
+ maxCalls = 100
maxTransmittingChannels = 4
maxReceivingChannels = 4
allocations = 0
+ controlBufferSize = 100
controlNumOfBuffers = 100
logicalChannelBufferSize = 4000
logicalChannelNumOfBuffers = 1000
alxmBufferSize = 4000
alxmNumOfBuffers = 1000
alxmInterleavingBufferSize = 4000
alxmInterleavingNumOfBuffers = 10
maxAsn1BufferSize = 6000
- h223Params = 0
+ sendQueueSizePerChannel = 50
srpTimer = 2000
nsrpTimer = 1000
al3RetransmissionTimer = 2000
numOfAlSduSaved = 100
n400Counter = 30
n402Counter = 7
- watchdog = 0
+ interval = 10

1 h245 = 0
+ masterSlave = 0
+ terminalType = 128
timeout = 4000
- capabilities = 0
+ terminalCapabilitySet = 0
+ sequenceNumber = 1
protocolIdentifier = [00]
multiplexCapability = 0
+ h223Capability = 0
+ transportWithI-frames = 0
videoWithAL1 = 0
videoWithAL2 = 1
videoWithAL3 = 1
audioWithAL1 = 1
audioWithAL2 = 1
audioWithAL3 = 1
dataWithAL1 = 0
dataWithAL2 = 0
dataWithAL3 = 0
maximumAl2SDUSize = 1024
maximumAl3SDUSize = 1024
maximumDelayJitter = 20
h223MultiplexTableCapability = 0
+ basic = 0
- maxMUXPDUSizeCapability = 1
nsrpSupport = 1
mobileOperationTransmitCapability = 0
+ modeChangeCapability = 0
h223AnnexA = 1
h223AnnexADoubleFlag = 1
h223AnnexB = 1
h223AnnexBwithHeader = 1

4 capabilityTable = 0
5 * = 0 # Sequence
+ capabilityTableEntryNumber = 1
capability = 0
+ receiveAndTransmitVideoCapability = 0
+ genericVideoCapability = 0
+ capabilityIdentifier = 0
+ standard = {itu-t recommendation h 245 1 0 0}
- maxBitRate = 560
nonCollapsing = 1
10 * = 0
+ parameterIdentifier = 0
+ standard = 0
- parameterValue = 0
+ unsignedMax = 8
10 * = 0
+ standard = 1
- parameterValue = 0
+ unsignedMax = 1

5 * = 0
+ capabilityTableEntryNumber = 263
capability = 0
+ receiveAndTransmitVideoCapability = 0
#+ receiveVideoCapability = 0
+ h263VideoCapability = 0
+ sqcifMPI = 2
qcifMPI = 2
maxBitRate = 560
unrestrictedVector = 0
arithmeticCoding = 0
advancedPrediction = 0
pbFrames = 0
temporalSpatialTradeOffCapability = 0

5 * = 0
+ capabilityTableEntryNumber = 475
capability = 0
+ receiveAndTransmitAudioCapability = 0
+ genericAudioCapability = 0
+ standard = {itu-t recommendation h 245 1 1 1}
- maxBitRate = 122
collapsing = 1
10 * = 0
+ standard = 0
- parameterValue = 0
+ unsignedMin = 1

4 capabilityDescriptors = 0
+ * = 0
+ capabilityDescriptorNumber = 0
simultaneousCapabilities = 0
+ * = 0
+ * = 1
* = 263
- * = 0
+ * = 475

3 timeout = 100
- channels = 0
3 * = 0
+ name = 'amr'
dataType = 0
+ audioData = 0
+ genericAudioCapability = 0
+ standard = { itu-t(0) recommendation(0) h(8) 245 generic-capabilities(1) audio(1) amr(1) }
- maxBitRate = 122
collapsing = 0
+ * = 0
+ standard = 0
- parameterValue = 0
+ unsignedMin = 1

3 * = 0
+ name = 'mpeg4'
dataType = 0
+ videoData = 0
+ genericVideoCapability = 0
+ standard = { itu-t(0) recommendation(0) h(8) 245 generic-capabilities(1) video(0) ISO-IEC14496-2(0) }
- maxBitRate = 560
nonCollapsing
8 * = 0
+ standard = 0
- parameterValue = 0
+ unsignedMax = 8
8 * = 0
+ standard = 1
- parameterValue = 0
+ unsignedMax = 1
8 * = 0
+ standard = 2
- parameterValue = 0
+ octetString = [000001b008000001b50900000100000001200086c4003f182c2090a21f]

3 * = 0
+ name = 'h263'
dataType = 0
+ videoData = 0
+ h263VideoCapability = 0
+ qcifMPI = 2
maxBitRate = 560
unrestrictedVector = 0
arithmeticCoding = 0
advancedPrediction = 0
pbFrames = 0
temporalSpatialTradeOffCapability = 0
errorCompensation = 0

3 * = 0
+ name = 't120'
dataType = 0
+ data = 0
+ application = 0
+ t120 = 0
+ separateLANStack = 0
6 maxBitRate = 1000

los que dicen unsigned max,unsigned min se refiere a la cantidad de canales que puede usar mientras este conectado,maxbitsrate cuantos bits entrega a cada tipo de cosa que bajes, no notaron que estan viendo el youtube y anda a solo 130 kb/s y luego abren otra pagina y se pone a 155kb/s la descarga, aqui estan los limitadores, por ahora no le he encontrado la proporcion exacta, para darselas como una receta pero si alguien con ganas de probar y ver que funciona mejor y hace que cada cosa se abra usando todo el ancho de banda estariamos en la gloria, osea en resumen si esta el 1 mega , pero no lo usamos xq esta limitado, ej, abrimos la pagina de claro y anda al palaso, los videos de la pagina de claro andan volando, entras al youtube y anda para la b@st@, realmente otro mas que salva las papas es el internet download manager, pueden hacer que se conecte solo poniendo en opciones , la pestaña dial up ponen usuario ctigprs contraseña ctigprs999 tildan guardar contraseña y ponen aplicar y luego aceptar, aqui viene el truco, no abren el programa de claro, y si lo tienen abierto cierrenlon luego ponen el el internet download manager con algo que quieran descargar ponen boton secundario y clic en reanudar descarga, el modem se conecta solo sin el puñetero programa de claro, obiamente mas rapido por alguna misteriosa razon, conjuntamente ya pueden conectarse a internet desde su explorador favorito. me olvidaba, cada ves que hagan los cambios a el 3g324mconfig reinicienlo al programa de claro (cerrarlo y volverlo a abrir) para que se apliquen los cambios, para los que tienen la opcion pasarse a una banda ancha de verdad les recomiendo que se resignen y tiren ese modem a la b@st@, los otros como yo que es lo unico que les queda es darles una pequeña esperanza, para que esa m1erd@ ande mejor. saludos y mucha suerte.
pd: a alguien le anda el msn con ese modem?, a mi no...

Responder a cesar

30

alanboca, el 30 sep 2009, 17:01:15

Miren yo les digo q no hay solucion. yo tambien tengo el e176 de claro y anda re lento para descargar pero para ver paginas anda re bien. a partir de las 2 de la mañana mas o menos empieza a andar rapidisimo el internet, me descarga entre 100 y 200 kb/s y dura hasta como las 12 del mediodia. asi q aprovechen y dejen toda la noche descargando. a mi lo malo es q se me corta cada 2 horas mas o menos jeje. igual apenas lo pueda devolver lo hago. espero q haya sido de ayuda

Responder a alanboca

32

Fede, el 11 oct 2009, 00:18:03

Mira yo tengo el mismo modem y me descarga a una velocidad q ronda entre los 200kb/s a 320kb/s.la solucion fue la descarga del internet dowland managger me soluciono la lentitud del modem

Responder a Fede

33

Eduardo, el 13 oct 2009, 15:40:22

Prueben optimizar la conexión con NetSpeeder. No es una maravilla, pero ayuda bastante. Mi conexión promerio es de unos 30 KB y de noche (no siempre) suele superar los 150KB, pero que todo depende de la velocidad que te permitan ellos (Claro, Personal o Movistar). Suerte

Responder a Eduardo