Problemas con handycam mod:dcr-dvd610/dv710/d

Cerrado
ale - 2 jul 2009 a las 03:29
 jaime Zapata - 3 sep 2016 a las 15:45
Hola,
necesito ayuda con mi camaraHandy cam es mod: DCR-DVD610/DVD710/DVD810

Ya le instale a mi computadora los programas el problema con la camara es que cuando paso los archivos solo me pasa las fotografias y no reproduce los videos que estan guardados en el CD ya intente abrir el CD directamente del equipo pero aparece vacio el disco mas sin en cambio cuadno uso la camara dice que el disco ya esta lleno y aparecen guardados los archivos

asi que realmente nose que pasa con la camara o que es lo que tengo que hacer????

agradeceria muchote su ayuda gracias
Consulta también:

8 respuestas

Simple. sólo tienes q´ finalizar el disco desde el menú en la pantalla. Una vez finalizado se verá en tu pc o en cualquier dvd casero.ç

Suerte.,
12
tengo una camara de video sony 610 pero no tengo los drivs para pasar los videos a mi pc y gravarlos en un dvd
0
yo tambien tengo el mismo problema la diferencia es q yo ya intente finalizar el disco ii no pude
o mejor dicho no me deja
enfin ya no se q hacer ii necesito los videos q grabe por favor si alguien tiene una solucion
se le agradece de antemano
0
A mi tampoco me deja finalizarlo!!! me sale un cartel que dice "la grabacion del disco ha sido desactivada"!! Sin embargo, mas alla de este cartel, puedo ver todo lo que filme desde la filmadora!!!
Ayudaaaaaaaaa!!!!
0
si los videos son muy importantes, una solucion es reproducirlos en la camara y conectar la señal de salida a una tarjeta de captura de la pc, asi se grabara todo lo que reproduzcan en la camara directo al pc, despues solo editan y crean el dvd. en algunos casos los dvds de la camara se dañan o se finalizan mal.
0
no, no.. no puedo.. requiero editarlos y no puedo solo ponerlos asi con la salida de RCA..
0
hola he leido tu problema y pienso que no has ocupado el finalizador del disco que viene en la camara incorporado .... oprime inicio la casita cierto y hay aparece un menu busca hasta que aparesca finalizar disco ... una vez que lo finalices en la camara lo podras ver en cualquier parte hatsa en un dvd normal y en tu pc ...colocando el disco oviamente donde lo quieras reproducir.....

recuerda habrir los menus uno por uno y saldra la opcion finalizar disco debes hacerlo y cuando lo estes haciendo no debes mopver la camara ya que podrias producir un error
7
tal como dicen tienes que finalizar el disco, desde el mismo menu de la handycam le das a finalizar, ahora yo como tambien tengo el windows vista tuve hartos problemas con el software PMB para poder convertir los videos y guardarlos en el pc, tienes que bajar el programa de la pagina sony y no tendras problemas...
5
bajala aqui y asunto arreglado

https://es.ccm.net/download/descargar-1733-driver-de-minidv-handycam-sony-dcr-pc110

gracias?????? de nada jajajaa
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito ayuda con mi camara!! derepente se me apagaba y encendia y en la pantalla decia ccompruebe de que la tapa no este cerrada, noe stoy seguro si asi decia pero es algo parecido asi! necesito ayuda ya que la camara es de mi papá! ok porfavor ayudenme! ok les agradeceria mucho!
2
muchas gracias de verda si me funciono
2
No me deja finalizar me dice que no procede función aunque yo le pongo en finalizar disco y ya me borro una grabación porque solo me acepta formatear
Cual será la falla?
2
el detalle es que como dices tu nada mas te acepta formatear. seguramente le diste primero formatear luego finalizar y por eso no te permite por que ya no hay nada ya que formateaste el disco.
intenta de nuevo grabando algo. luego finaliza pero nunca le des en formatear.
suerte
0
Gamerori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 02:20
Buenas noches, tengo el mismo caso, cuando le doy finalizar, me sale el siguiente mensaje "imposible realizar la función solicitada con el uso de este soporte"
Cuando trato de grabar me da la siguiente información " Grabación de película desactivado " SI saben como solucionar les agradezco.
0
Alguien pudo sokucionar el problema,a mi me sigue apareciendo el letrero que dice "la grabacion de pelicula a ha sido desactivado" si alguien me podria ayudar porfavor se los agradeceria muchisiimo
0
ROBERTO-me aparece un letrero que dice modo de grabación desactivado y no he podido grabar.COMO LO SOLUCIONO.
0
jaime
-1
Buenas, yo tengo una dcr- dvd308 no me agarra el cd, e intentado varias veces y nada.
0