Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con handycam mod:dcr-dvd610/dv710/d

ale - Última respuesta el 16 nov 2014, 17:13
Hola,
necesito ayuda con mi camaraHandy cam es mod: DCR-DVD610/DVD710/DVD810
Ya le instale a mi computadora los programas el problema con la camara es que cuando paso los archivos solo me pasa las fotografias y no reproduce los videos que estan guardados en el CD ya intente abrir el CD directamente del equipo pero aparece vacio el disco mas sin en cambio cuadno uso la camara dice que el disco ya esta lleno y aparecen guardados los archivos
asi que realmente nose que pasa con la camara o que es lo que tengo que hacer????
agradeceria muchote su ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Simple. sólo tienes q´ finalizar el disco desde el menú en la pantalla. Una vez finalizado se verá en tu pc o en cualquier dvd casero.ç

Suerte.,
SERGIO- 11 sep 2011, 20:59
se me acaba de aparecer el letrero de que la grabacion del disco ha sido desactivada y no se como habilitarla de nuevo, AUXILIO
Responder
sony}- 8 may 2012, 00:24
pero como se hace eso e cual pantaya?
Responder
agustin- 6 ago 2012, 01:57
A mi no me aparece la funcion de "Finalizar" activada. La puedo ver pero cuando la toco no esta activada como las otras funciones que si las toco se activan. La funcion de "Formatear" si esta activada pero no se si es la secuencia correcta "Formatear" y luego "Finalizar".
Responder
erisin- 6 ago 2012, 14:43
Yo tengo el mismo problema agustin, no se como activar la función "Finalizar", quien puede dar una respuesta a este problema?
Responder
maty- 23 jul 2014, 20:44
No se como borrar las filmaciones que hice..dice q tengo q borrar primero la ultima pero no me deja borrar ninguna !! :/ Alguien sabe q puede pasar? ya le revise toda y aun asi no me deja :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tal como dicen tienes que finalizar el disco, desde el mismo menu de la handycam le das a finalizar, ahora yo como tambien tengo el windows vista tuve hartos problemas con el software PMB para poder convertir los videos y guardarlos en el pc, tienes que bajar el programa de la pagina sony y no tendras problemas...
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola he leido tu problema y pienso que no has ocupado el finalizador del disco que viene en la camara incorporado .... oprime inicio la casita cierto y hay aparece un menu busca hasta que aparesca finalizar disco ... una vez que lo finalices en la camara lo podras ver en cualquier parte hatsa en un dvd normal y en tu pc ...colocando el disco oviamente donde lo quieras reproducir.....

recuerda habrir los menus uno por uno y saldra la opcion finalizar disco debes hacerlo y cuando lo estes haciendo no debes mopver la camara ya que podrias producir un error
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bajala aqui y asunto arreglado

http://es.kioskea.net/...

gracias?????? de nada jajajaa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias de verda si me funciono
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
No me deja finalizar me dice que no procede función aunque yo le pongo en finalizar disco y ya me borro una grabación porque solo me acepta formatear
Cual será la falla?
NOE CARDENAS- 3 abr 2012, 23:15
el detalle es que como dices tu nada mas te acepta formatear. seguramente le diste primero formatear luego finalizar y por eso no te permite por que ya no hay nada ya que formateaste el disco.
intenta de nuevo grabando algo. luego finaliza pero nunca le des en formatear.
suerte
Responder
Gamerori 1Publicaciones jueves, 5 de junio de 2014Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014Última intervención - 5 jun 2014, 02:20
Buenas noches, tengo el mismo caso, cuando le doy finalizar, me sale el siguiente mensaje "imposible realizar la función solicitada con el uso de este soporte"
Cuando trato de grabar me da la siguiente información " Grabación de película desactivado " SI saben como solucionar les agradezco.
Responder
may- 15 oct 2014, 03:46
Alguien pudo sokucionar el problema,a mi me sigue apareciendo el letrero que dice "la grabacion de pelicula a ha sido desactivado" si alguien me podria ayudar porfavor se los agradeceria muchisiimo
Responder
ROBERTO- 16 nov 2014, 17:13
ROBERTO-me aparece un letrero que dice modo de grabación desactivado y no he podido grabar.COMO LO SOLUCIONO.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito ayuda con mi camara!! derepente se me apagaba y encendia y en la pantalla decia ccompruebe de que la tapa no este cerrada, noe stoy seguro si asi decia pero es algo parecido asi! necesito ayuda ya que la camara es de mi papá! ok porfavor ayudenme! ok les agradeceria mucho!
Deja tu comentario
El documento « problemas con handycam mod:dcr-dvd610/dv710/d » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.