Buscar : en
Por :

Acceso a mis 2 correos de yahoo

machotito, el 2 jul 2009, 10:01:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo dos correos de yahoo, y sólo puedo acceder a uno. ¿Qué tengo que hacer para poder entrar a los dos?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Acceso a mis 2 correos de yahoo » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...