Buscar : en
Por :

Enviar imagenes desde pc a Motorola v188

Última respuesta el 10 oct 2009, 02:59:37 dayni, el 2 jul 2009, 15:18:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el celular es Motorola v188 la primera vez que lo conecte salía todo ese rollo si quiere que Windows busque los drives ya los baje de interne el problema es que, ya me lo reconoce en la maquina pero como un modem y no sé como mandarle la música porque no me sale en mi PC.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « enviar imagenes desde pc a Motorola v188 » en :
ImageMagic – Editar imágenes desde la línea de comandos VerImageMagic es una formidable herramienta que permite editar imágenes desde la línea de comandos. La ventaja de esta herramienta es que permite: Automatizar la edición de imágenes (esto evita tener que hacer ciertas manipulaciones en...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Adobe Photoshop Elements VerAdobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...

1

Rocky1538, el 23 ago 2009, 08:11:16
  • +18

Quiero enviar mensajes de mi pc a celulares claro, quisiera saber los pasos

Responder a Rocky1538

2

solo yo ps, el 29 sep 2009, 01:26:26

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EGEjIgh4qJ0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EGEjIgh4qJ0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Responder a solo yo ps

4

keiner, el 10 oct 2009, 02:58:44

ElinA BENGA RAPIDO ALA CASA

Responder a keiner

5

keiner, el 10 oct 2009, 02:59:37

Responder a keiner