Buscar : en
Por :

Programas borrados de mi pc

Última respuesta el 2 jul 2009, 15:29:25 carlos santy, el 2 jul 2009, 15:25:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nesecito recuperar o restaurar un programa importande de mi computadora con todos sus componentes, nesecito activarlo nuevamente al sistema..espero que me ayuden a consegir un programa o una manera de restaurar aplicaciones de mi computadora que hayan sido borrados....gracias
--

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « programas borrados de mi pc » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...

1

dollus, el 2 jul 2009, 15:29:25

Yo necesito , lo mismo, quien sabe como se puede hacer !! es que me urge , por favor uyudenme !

Responder a dollus