Buscar : en
Por :

Como desbloquear el Bloqueador de colegios

Última respuesta el 10 sep 2009, 19:46:49 Caro!, el 2 jul 2009, 15:27:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear el filtro de mi colegio, que no me deja abrir ni el messenger ni el facebook ni fotologs nada

Por Faavor AYUDA!

Gracias!

Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como desbloquear el Bloqueador de colegios » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Apt-get bloqueado VerApt-get bloqueado Desbloquear apt-get Si por desgracia se te ha bloqueado apt-get, abre un terminal como root y sigue estos pasos: Termina el proceso llamado apt-get: killall -9 apt-get Configura dpkg: dpkg --configure –a Actualiza apt-get:...

1

dollus, el 2 jul 2009, 15:28:34
  • +1

Depende de que tipo de navegador tu tienes pero en la mayoria tienes q ir a security y allow pop ups o vas a tools y haces click en options y vas a securrity y solo miras cual es la pagina q esta siendo bloquiada y pones allow eso es todo por cierto el mejor browser para eso es aol browser es lo mas facil q hay para poder utilizar mejor q fire fox, net scape y todos esos

saludos !

Responder a dollus

2

ayudaaa....sharito, el 10 sep 2009, 19:46:49
  • +1

Como puedo desbloquear el mns para poder habla con mis amigos desde mi colegio

gracias...

Responder a ayudaaa....sharito