Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear el Bloqueador de colegios

Caro! - Última respuesta el 23 ago 2012, 01:40
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear el filtro de mi colegio, que no me deja abrir ni el messenger ni el facebook ni fotologs nada
Por Faavor AYUDA!
Gracias!
Seguir leyendo 
27 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
depende de que tipo de navegador tu tienes pero en la mayoria tienes q ir a security y allow pop ups o vas a tools y haces click en options y vas a securrity y solo miras cual es la pagina q esta siendo bloquiada y pones allow eso es todo por cierto el mejor browser para eso es aol browser es lo mas facil q hay para poder utilizar mejor q fire fox, net scape y todos esos

saludos !
pauli - 14 oct 2011, 03:31
la verdad no se como desbloquear mi facebook y ej muy importante desbloquearlo porfa necesito ayuda lo que paos ej q me olvide mi cuenta y puse olvide mi contraceña y se bloqueo de la nada y necesito confirmar pero lo que paso ej k mi cuenta ya no se kiere abrir
Darkar - 20 oct 2011, 15:04
Vales madre
enzoo - 6 mar 2012, 19:31
no pero lo q se me bloqeo no es una pagina es la netbook y me pide un codigo como lo consigoo?????
laila tum tum - 2 jul 2012, 15:15
q??? no entiendo nada !!! tradusci lo de ingles !!!
mÜñekquitä nicë Ü - 23 ago 2012, 01:40
ptm neceziitho dezblökeâr mii facebook pliiz alwiien kq me dighaa URGENTHe..¡¡¡¡
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como puedo desbloquear el mns para poder habla con mis amigos desde mi colegio

gracias...
mayte - 17 abr 2011, 19:44
coloca es-es.www y la pg eso es todo ami me funciona
elanonimo - 15 dic 2011, 06:57
ponte en imo.im es una de las mejores paginas aunque quizás tu la tienes bloqueada
nico - 3 mar 2012, 21:58
hola me pueden decir como desbloquear mi com putadora de mi escuela la netwok gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mira te vas a administración a filtro de haccseso y desactivas el filtro si te pide un código escribes: control familiar.Espero que te aya sido de ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pueden entrar por inhaha lo escriben en google y es el primero y listo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
heeeiiiiiii como le hago
mayte - 17 abr 2011, 19:40
les digo q solo hay una sola solucion para desbloquear facebook y es q coloquen es-es.www.facebook.com ami me funciono en mi colegio
salty - 18 abr 2011, 20:22
ami en mi colegio no me funciono saves de otra forma como puedo desblokear el facebook..??
warrior - 9 jun 2011, 21:21
tengo un problemon y la netaaa no puedooo
warrior - 9 jun 2011, 21:21
tiene k usar un programa llamado ubuntu
Oswblood - 2 ago 2011, 06:42
Cita: warrior - 9 jun 2011, 21:21
tiene k usar un programa llamado ubuntu

Ubuntu no es un programa es un sistema

yo uso el freedoom prevenlo
Añadir comentario
Este documento intitulado « como desbloquear el Bloqueador de colegios » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net