No puedo instalar nada, administrador no deja

Cerrado
pedro - 2 jul 2009 a las 17:00
 jkduhu fgae - 30 may 2014 a las 14:58
Hola, no puedo instalar nada porque el administrador no me deja,,,esta bloqueada como puedo desactivarlo para que me deje instalar ,,da muchos errores , que puedo hacer
Consulta también:

4 respuestas

the cornet Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 6
2 jul 2009 a las 21:22
Para reemplazar la contraseña del administrador o cualquier usuario en win xp puedes usar el siguiente truco que a mi me funciono

entras en modo dos o en inicio y ejecutar y colocas cmd
pones el comando net users y te mostrara un listado de usuarios
luego colocas net user "nombre administrador" y contraseña nueva

esto me resulto en win xp en otros win no lo se
suerte
0
Bueno, Lo podrias explicar mas Fácilmente porfavor??? Esque ami me pasa que quiero Descargar un Juego y necesito Permisos de Administrador, Pero se me olvido la contraseña!! Podrias Explicarle a una analfabeta Del internet?? Porfavor!!
0
brother he hecho todo lo que escribes pero no sale ninguna opcioj para poner la nueva contraseña...
0
yo nesesito saber como poder descargar programas a la pc sin el mensaje molesto de que nesesito aturisasion del administrados e tratado de desifrarla pero no puedo aydenme pero que no incluya descargar programas de desbloquear contraseñas ya q 1-no puedo descargar programas por o mismo del administradosr y todo eso no jeje grasias pero aydenme porfabor
0