Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear computadora xp

olga jaimes - Última respuesta el 18 oct 2011, 22:03
Hola, soy olga jaimes tengo el siguiente problema, me regalaron un computador el cual tiene configuracion de una empresa, no tengo la cantraseña de windows y no se como eliminar la configuracion del administrador.
te agradeceria me ayudaras
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
hola olga jaimes, no te compliques la vida, consigue el cd de windows xp y lo metes en el cdrom y arranca el ordenador. entonces arrancaras el ordenador desde el cd windws xp, en la primera opcion elijes formatear o recovery asi se formateara antes de empezar la instalacion, lee correctamente todo lo venga en la pantalla.
toda la configuracion de esa empresa sera borrado y solo quedara la nueva configuracion de windows xp, no creo que te interese toda la informacion de esa empresa
had lo siguiente.
1. habre panel de control.
2. had clic cuenta de usuarios.
3. elije establecer una cuenta nueva.
4. dale nombre a la cuenta nueva, escribe tu nombre o adminitrador
5. elije un tipo de cuenta.
6. elije administrador
7. elije habre cuenta
8. sierra panel de control
9. vuelve a habrir panel de control
10. elije cuenta de usuaros
11. elije modificar una cuenta
12. elije administrador, o tu nombre si lo utilizas en vez de adminstrador
13. elije establecer una contraseña
14. lee y escribe una contraseña
15. elije establecer una contraseña
16. sierra panel de control
17. saca el cd de windows xp del cdrom
18. reestarta tu ordenador de nuevo
19. ahora para entrar en windows tienes que hacer cilc, en tu nombre o en administrador para entrar en windows. recuerda que la contraseña solo tiene que saberla tu, ya que siendo administrador tienes en todos los comandos de tu ordenador.ahora tendras que instalar un antivirus, habre explorer y descarga un antivirus y lo instala en el ordenador, recuerda no empieses a surfear antes de instalar el antivirus y el cortafuegos, ya que si lo haces tendras tu ordenador lleno de virus, parasitos, y otras basuras de internett. cuando hayas echo todo esto te aconsejo que descargues un programa que se llama opera lo encontraras en la direccion www.opera.com es mucho, mucho mas rapido que explorer, es gratis.
cuando te sientes para intentar esto te pido que estés tranquila, si lo haces todo bien creo que tendras la soluccion al problema, controla cuenta memoria tiene, controla cuantos gb tiene el disco duro, cuantos ghz tiene el prosesador, todo esto tiene que ver con la rapidez del ordenador, intentalo si no va bien dame un toque ok. suerte.
salu2 ado
norwich castillo 0424 5841896- 22 mar 2011, 17:35
hola por favor ayudame ya si mi mama se entera me matara la computadora intente meterle unos programas y use el mismo programa de Intel q ya se le habia metido y luego reinicie y cuando la encendi esta bloqueada y me pide administrador y contraseña y no hay manera de desbloquear ayudame
Responder
sao- 11 ago 2011, 17:07
lapantallanoabre
Responder
veriguete- 15 ago 2011, 19:15
este maricon ta loco quien ah dicho que quiere formatear es resolver sin formatear
si tu no sabe no opine mojon
Responder
chitin- 18 oct 2011, 00:51
eres tonto o te haces pero gracias porque ya se que no hacer.
Responder
computotalperu- 18 oct 2011, 22:03
no te pases aqui la amiga dice que no tiene la contraseña del administrador eso quiere decir que no puede entrar a windows xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para reemplazar la contraseña del administrador o cualquier usuario en win xp puedes usar el siguiente truco que a mi me funciono

entras en modo dos o en inicio y ejecutar y colocas cmd
pones el comando net users y te mostrara un listado de usuarios
luego colocas net user "nombre administrador" y contraseña nueva

esto me resulto en win xp en otros win no lo sea
suerte
olga- 8 jul 2009, 15:39
prodrias ser mas explicito no entiendo es de entrar en modo dos, lo que pasa es que esta bloqueado totalmente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si es contraseña de la bios tienes que abrir tu pc y cambiar los jumpers que estan aun lado de la pila por unos 3 minutos de posiscion de 1-2 a 2-3 o sacar la pila tambien por trews minutos para que se borre la contraseña y vuelva a su estado de configuracion de fabrica

o si te sirve esto haber si te resulta http://www.4shared.com/file/26744681/acbb7731/austrumi-092.html suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola. me llamo lina no he podido desactivar un el antivirus anterior para poder desargar otro mas avanzado he hecho de todo y nada me aparece que esta dañado o ausente porfa me podria ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necezito un codigo para dezbloquear mi notebook ?? me ayudaria gracia ............
Deja tu comentario
El documento « desbloquear computadora xp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.