Buscar : en
Por :

Interesado en poner radio en mi web

Última respuesta el 2 jul 2009, 20:21:41 Rolando, el 2 jul 2009, 19:23:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Y cuales son los ips??? y puertos??? me ;ps puedes dar?? tambien estoy interesado pero solo en la radio? Gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Interesado en poner radio en mi web » en :
Crear un sitio web VerIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...

1

caribex, el 2 jul 2009, 20:21:41
  • +1

Has probado bajandote alguna barra de herramientas ,ares ,emule share ware, crawerl casi todas ellas tienen radio saludos

Responder a caribex