Buscar : en
Por :

Desbloquear enviar mensajes desde el correo

Última respuesta el 9 nov 2009, 20:37:52 Jose Antonio, el 2 jul 2009, 19:42:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,actualmente tengo bloqueado el enviar mensajes desde el correo que arriba aparece y no hay forma de desbloquearlo.Es muy urgente que pueda enviar mensajes, ya que mi trabajo dispone de eso necesito que lo solucionen cuanto antes.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « desbloquear enviar mensajes desde el correo » en :
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

chachy, el 2 jul 2009, 19:54:01
  • +2

Por favor necesito ayuda urgente no puedo abrir mi bandeja de entrada

Responder a chachy

2

the cornet, el 2 jul 2009, 20:59:43
  • +2

Podrias aclarar un poco mas el tema asi podremos ayudar

Responder a the cornet

3

Jose Antonio, el 3 jul 2009, 09:01:27
  • +57

Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.

Esto es lo que me aparece, y no hay forma de enviar ningun correro, he entrado en el soporte tecnico y he pinchado en todas partes, pero no tengo solucion alguna.Necesito que me ayudes, ya que estoy desesperado porque no puedo enviar correos a niguna direccion.

Responder a Jose Antonio

5

Mayry, el 31 ago 2009, 16:56:26
  • +5

Esta cuenta esta bloqueda me sale no pudo enviar mensajes y me dicen que entre a soporte tecnico pero no puedo es nuy urgente por fa ayudeme

Responder a Mayry

6

flaco, el 16 sep 2009, 01:29:34
  • +1

Recibo Messenger de entrada y no los puedo contestar, me sale una nota diciendo has enviado un zumbido y este contacto esta bloqueado QUE HAGO?

Responder a flaco

8

usuaria ordinaria, el 25 oct 2009, 22:03:42

Yo tengo el mismo problema y quiero saber si tu ya lo solucionaste para que me ayudes.

Responder a usuaria ordinaria

4

johamaniaa, el 24 jul 2009, 20:28:32
  • +7

Hola ami me pasa lo mismo mo puedo mandar ningun correo me cuando trato de enviar me sale Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico ya entrado al sporte tecnico y nada no dan informacion de ayuda es urgente si saben algo ayuedenme

Responder a johamaniaa

7

katty, el 17 oct 2009, 21:48:34
  • +2

Como puedo desbloquear para poder enviar mails.

Responder a katty

9

zully, el 26 oct 2009, 15:48:56
  • +3

Hola quiero q en mi correo me permita enviar mensaje

Responder a zully

10

negrita, el 27 oct 2009, 18:16:30
  • +5

HOla necesito ayuda para solucionar este problema: cuando voy a enviar un mensaje desde mi correo sale un mensaje asi: ESTA CUENTA ESTA BLOQUEADA ACTUALMENTE Y NO PUEDE ENVIAR MENSAJES. Si crees que no has infringido las condiciones de uso de windows live, ponte en contacto con el servidor de soporte tecnico. le doy clip en soporte tecnico y nada funciona, GRACIAS POR SU AYUDA.

Responder a negrita

11

peloncito, el 9 nov 2009, 20:37:52

Q´hacer para enviar mensajes ya q´todos los mensajes q´envio no llegan..ayudenme porfavor

Responder a peloncito