Error al inicializar call of duty 4

Cerrado
juannnma - 2 jul 2009 a las 20:02
 Jhon - 23 dic 2011 a las 07:40
Hola,
como va, quisiera saber como puedo hacer para solucionar este error, lo instalo todo bien, hasta que me aparece cuando quiero jugar el demo del call of duty 4, me aparece este error.
"----- Initializing Renderer ----
----- Client Initialization Complete -----
Attempting 44 kHz 16 bit [Windows default] sound
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 0.0
Video card or driver doesn't support fullscreen gamma.
Video card or driver doesn't accelerate transform and lighting.
Video card or driver doesn't support UBYTE4N vertex data.

Error during initialization:
Video card or driver doesn't support UBYTE4N vertex data.

Si alguien me podria dar una mano con esto, lo agradecería. Ha tengo una notebook Acer Intel core 2 DUO processor t5470 ( 1.6 Ghz, 800 Mhz FSB, 2MB L2 cache); Mobile Intel Graphics Media Acelerator X3100; 4 Gb DDR2; 250 GB hdd. Muchas graciasss

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Consulta también:

5 respuestas

dentre a bios y configure la targeta de video
8
y donde qda bios
0
y tu necesitas aprender a escribir...
3
me aparece lo mismo y no se como cambiarlo
2
ayudenme por favor...
0
1 un note book no es para juego, au la mas cara no superan alas pc de escritorio
2 el procesador es de 1.6ghz con 800mhz 2 mb cache es un asco de procesador
3 4gb's de ram de cuanto mhz corre tu memoria
4 los graficos intel o cualquiera no sirven son para soportar una minima cantidad de video ademas que no
tienen soporte physX , CUDA , Vivo, Pure Video. O en el caso tuyo que nos dice el PIXEL SHARE 3.0 te sale ese error por que no tienes tarjeta de video aclaro no se les puede poner tarjeta de video alas lap como a una de escritorio hay tarjetas de video de 30cm de largo y de grueso como 10 o 15cm .

5. Mejor comprate una pc de escritorio si quieres jugar con un core2duo hacia arriba con una placa madre
Gigabyte son las mejores en rendimiento superando a todas, memorias ram de 1066mhz y una geforce 9500 Gt en adelante y con respectiva Fuente de poder de 500W hacia arriba con eso tienes una buena pc para jugar lo que quieras
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NESESITAS LA INTALASION DEL DEMO COMPLETA CAPAS
-2
como puedo entrar a bios
0
Es una poronga es juego... Yo lo tengo y no me anda el full pero me anda el demo :| Jum.. que tengo que aser? Ise esto yo: Pase todo del demo al full, pero me anda nada mas que la parte demo ... que ago?
0