|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, me gustaria saber como puedo activar las opciones que me salen en pagina de inicio en la parte de Estado del sistema, por que al darle a Detalles me dice los tres problemas del equipo y la opción de la solución con la flechita verde pero la verdad es que no hace nada, ni se activa, ni desactiva ni nada.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Buenas casimiro, si tienes el programa comprobaras que si te metes en detalles, en solucion recomendada para el problema tiene su barrita con flechita verde que pone activar o desactivar segun el problema, pues yo pico hay y no me hace nada, no tiene opción de aceptar sólo la de finalizar y finalizando se me queda igual.
|
Aquí tienes, además, un enlace para obtener un tutorial de Tuneup. Suerte
|
Se me armo la grande.. al cambiar la imagen de inico de sesion del win vista al reiniciar inicia y luego la pantalla queda negra y solo aparece el raton que se muwevo y todo pero no puedo hacer nada mas..el tclado no responde al ctrl alt suprimir, no pasa nada, solo aparece la flechita del raton... inicie en todos los modos posibles del f8 y no hay cas.. ayuda x favor.... |