Pregunta sobre programa TuneUp Utilities 2009

Cerrado
leyremuñoz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 2 jul 2009 a las 20:49
 miguel - 10 ene 2011 a las 01:24
Hola, me gustaria saber como puedo activar las opciones que me salen en pagina de inicio en la parte de Estado del sistema, por que al darle a Detalles me dice los tres problemas del equipo y la opción de la solución con la flechita verde pero la verdad es que no hace nada, ni se activa, ni desactiva ni nada.
Consulta también:

7 respuestas

lumalenaty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 5
15 dic 2009 a las 23:13
Hola, tengo un problema con el TuneUp 2009. Cuando lo abro, aparece en página de inicio "Detectando el estado del sistema" y de ahí no sale. Es la 1ª vez que me sucede. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer. Soy novata en esto. Muchas gracias de antemano.
5
Pues dale a la opción aceptar porque creo que es eso lo que hay que hacer para que te optimice los desajustes que el programa Tuneup encuentra en tu equipo. Prueba a ver y nos cuentas. Un saludo
2
HOLA NESESITO Q ME AYUDEN A SOLUSIOINAR ESTE PROBLEMA ESQUE NO PUEDO ABRIR LAS OPCIONES TUNEUP STYLER ,TUNEUP SYSTEN CONTROL ENTRO OTRAS CUANDO LE DOY CLICK A UNA OPCION NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA SE QUEDA CM SI NADA AYUDENMEEEE X FAVOR SE LOS AGRADESERIA DE TODO CORAZON ATT:IVAN RONDON
2
leyremuñoz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 7
7 jul 2009 a las 21:09
Buenas casimiro, si tienes el programa comprobaras que si te metes en detalles, en solucion recomendada para el problema tiene su barrita con flechita verde que pone activar o desactivar segun el problema, pues yo pico hay y no me hace nada, no tiene opción de aceptar sólo la de finalizar y finalizando se me queda igual.
0
Tengo, efectivamente, el programa, pero lo tengo optimizado desde hace tiempo. Si no te permite hacer nada tal y como te dije, saltate la página de inicio y vete a la opción "mejora del rendimiento". Ahí verás que tienes el Tuneup speed optimizer. Trastea en "mostrar optimización rápida" y en "mostrar recomendaciones de la guía de rendimiento" para ver si puedes ajustar la optimización integral. Yo no recuerdo haber hecho más cosas cuando lo instalé. Un saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aquí tienes, además, un enlace para obtener un tutorial de Tuneup. Suerte

http://rovsblog.blogspot.com/2008/12/tutorial-tuneup-2009.html
0
leyremuñoz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 7
11 jul 2009 a las 20:59
Gracias casimiro, la opcion que me dabas hace referencia a todo lo que se refiere a rendimiento que lo tengo sin ningun problema, y donde tengo los 2 problemas es en Estado del Sistema que aun no he mirado el manual, muchas gracias.
0
se me armo la grande.. al cambiar la imagen de inico de sesion del win vista al reiniciar inicia y luego la pantalla queda negra y solo aparece el raton que se muwevo y todo pero no puedo hacer nada mas..el tclado no responde al ctrl alt suprimir, no pasa nada, solo aparece la flechita del raton... inicie en todos los modos posibles del f8 y no hay cas.. ayuda x favor....
0
de metiche por aki
5 dic 2009 a las 18:20
mmm poes la solucion es muy sencilla. tienes un problema con el explorer.exe ....
lo que tienes que acer es lo siguiente.
1.- preciona la tecla ctrl+alt+supr. todas almismo tiempo. se abrira el administrador de tareas.
2.- selecciona archivo y despues nueva tarea (ejecutar).
3.- escribir explorer.exe y aceptar. (se pondra todo como antes)
4.- aun no acaba tienes que quitar el bicho que iso esto.
para esto nos vamos a inicio. busca la opcion de ejecutar (si es windows vista solo escribelo en el inicio y solo aparece)
5.-escribe "regedit.exe" (sin comillas) ahora ve a la siguiente ruta
fijate bien como lo aces por que si lo aces malñ puedes dañar el sistema.


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell = Explorer.exe
asegurate que solo aparesca explorer.exe si aparece mas aparte de eso borralo hasta que quede como debe de quedar es decir (explorer.exe)

6.- si eso estaba asi fijate este otro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Userinit = %sysdir%\userinit.exe
igual cualquiier cosa que este demas solo borralo y el prblema debe solucionarse.


reinicia y despues pasale un antiviruz y un antimalware. te recomiendo el spybot. pero hay otros malwarebyte, spywere doctor, etc
espero te aya servido
0
Tegon un problema con mi tuneup 2009 cuando quiero poner alguna opcion no pasa nada.. q hago si algui save o algo diganme plis-
0