Buscar : en
Por :

Pregunta sobre programa TuneUp Utilities 2009

Última respuesta el 21 sep 2009, 00:52:44 leyremuñoz, el 2 jul 2009, 20:49:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber como puedo activar las opciones que me salen en pagina de inicio en la parte de Estado del sistema, por que al darle a Detalles me dice los tres problemas del equipo y la opción de la solución con la flechita verde pero la verdad es que no hace nada, ni se activa, ni desactiva ni nada.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « pregunta sobre programa TuneUp Utilities 2009 » en :
Descargar TuneUp Utilities 2009 Ver Ahora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...

1

casimiro, el 2 jul 2009, 23:45:06
  • +1

Pues dale a la opción aceptar porque creo que es eso lo que hay que hacer para que te optimice los desajustes que el programa Tuneup encuentra en tu equipo. Prueba a ver y nos cuentas. Un saludo

Responder a casimiro

2

leyremuñoz, el 7 jul 2009, 21:09:44

Buenas casimiro, si tienes el programa comprobaras que si te metes en detalles, en solucion recomendada para el problema tiene su barrita con flechita verde que pone activar o desactivar segun el problema, pues yo pico hay y no me hace nada, no tiene opción de aceptar sólo la de finalizar y finalizando se me queda igual.

Responder a leyremuñoz

3

casimiro, el 8 jul 2009, 00:16:05

Tengo, efectivamente, el programa, pero lo tengo optimizado desde hace tiempo. Si no te permite hacer nada tal y como te dije, saltate la página de inicio y vete a la opción "mejora del rendimiento". Ahí verás que tienes el Tuneup speed optimizer. Trastea en "mostrar optimización rápida" y en "mostrar recomendaciones de la guía de rendimiento" para ver si puedes ajustar la optimización integral. Yo no recuerdo haber hecho más cosas cuando lo instalé. Un saludo.

Responder a casimiro

4

casimiro, el 8 jul 2009, 00:38:50

Aquí tienes, además, un enlace para obtener un tutorial de Tuneup. Suerte

http://rovsblog.blogspot.com/2008/12/tutorial-tuneup-2009.ht­ml

Responder a casimiro

5

leyremuñoz, el 11 jul 2009, 20:59:46

Gracias casimiro, la opcion que me dabas hace referencia a todo lo que se refiere a rendimiento que lo tengo sin ningun problema, y donde tengo los 2 problemas es en Estado del Sistema que aun no he mirado el manual, muchas gracias.

Responder a leyremuñoz

6

IVAN RONDON, el 23 jul 2009, 16:56:27
  • +2

HOLA NESESITO Q ME AYUDEN A SOLUSIOINAR ESTE PROBLEMA ESQUE NO PUEDO ABRIR LAS OPCIONES TUNEUP STYLER ,TUNEUP SYSTEN CONTROL ENTRO OTRAS CUANDO LE DOY CLICK A UNA OPCION NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA SE QUEDA CM SI NADA AYUDENMEEEE X FAVOR SE LOS AGRADESERIA DE TODO CORAZON ATT:IVAN RONDON

Responder a IVAN RONDON

7

alexdichi, el 21 sep 2009, 00:52:44

Se me armo la grande.. al cambiar la imagen de inico de sesion del win vista al reiniciar inicia y luego la pantalla queda negra y solo aparece el raton que se muwevo y todo pero no puedo hacer nada mas..el tclado no responde al ctrl alt suprimir, no pasa nada, solo aparece la flechita del raton... inicie en todos los modos posibles del f8 y no hay cas.. ayuda x favor....

Responder a alexdichi