Pixma mp140 se encuentra con una letra E

Cerrado
jhonna - 2 jul 2009 a las 21:16
 gato - 9 abr 2016 a las 08:52
Hola,
mi impresora canon pixma mp140 se encuentra con una letra E en el lente y luego cambia a 5 estoy preoqpada q hago
Consulta también:

7 respuestas

1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.

Espero que sirva de ayuda.


INFO : www.forosdelweb.com
65
muchas gracias, bruno pude arreglar mi impresora ,tenia que presentar un trabajo y gracias a ti lo pude hacer , gracias.
0
GRACIAS!!!!
ME SALVASTE LA IMPRESORA!!!!
YA LA ESTABA POR TIRAR A LA ....!!!!!
MUY ÚTIL EL CONSEJO
SALUDOS
NOEL
0
gracias bruno, lo pude solucionar siguiendo lo que paso a paso indicaste. ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Falta el Apellido o el Nickname
0
muchas gracias eres grande
0
hola yo tengo el mismo problema y me lo ha solucionado pero cuando he vuelto a encenderla me sale otra vez fallo,puede ser por los cartuchos que no los lee?
0
hola
si en canon pixma mp140 aparece letrasvete ha mantenimiento donde tengas en inicio faxes y impresoras arriba pone mantenimiento dale opcion limpiar cabezalesy luego sigue los pasos que te indican y aparecera en tu lente un numero 1
encantado de saludar
que tengan feliz dia
9
hola explicame ese paso que no entiendo
0
mi impresora al coger el papel, cuando lo empieza a cogeer se desvía este a la derecha y lo arruga y claro, no sigue. si alguien me puede ayudar se lo agrradecería.gracias.
5
A MI NI ME COGEEEEEEEEEEEEEE
0
mi impresora mp140
se le solto un hilito de los qe tira los cartuchos alguien sabe donde va ese hiloto
tiene solucion
porfa ayudenmeeeee!!!!!!
0
Buenos dias,

tienes que revisar el piñon doble que se encuentra detras del sitio donde se detienen las cortuchos de tinta, a la derecha. Este piñon se sale y no mueve el papal por eso sale error.
0
Yo tambien tengo este problema. Cuando mando a imprimir intenta coger el papel pero no lo hace se queda hay mismo en la bandeja de entrada y luego sale error de atascado de papel si alguien puede dar alguna recomendacion seria de mucha utilidad por favor.
0
joder que listo eres no me digas que hay que cambiar los dos cartuchos si precismente se trata de reutilizar el viejo una vez recargado
0
Sale E y se guidamente el numero 5 ese problema se debe a q debes de cambiar ambos cartuchos o falta recargar si persiste lo q deves aser es resetear o mejor cambiar cartuchos nuevos
4
hola tengo una impresora canon pixma 140 y al imprimir salta y deja espacios en blancos necesito que me informen que puedo hacer para arreglarla
0
A mi tambien me pasa ese problema. Yo he cambiado los cartuchos y me sigue pasando lo mismo
0
cual es el boton de reset
0
yo no los tengo los cartuchos, lo unico que quiero es usar el scanner. sigo los pasos que dice bruno pero no hay caso, hay alguna otra solucion?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JIMMY65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 1
12 mar 2010 a las 23:34
La impresora trabaja bien, pero deseara tener más control sobre las otras funciones, a la hora de comprarla no venia el disco de instalación; y a hora no puedo manipular las fotos, ni el escaner.
que hago? yas instales el driver pero no aparecel el icono, y no puedo manipular laas fotos para imprimir.
1
COMPRATE OTRA
0
jajaja deverdad compra
te otra
0
mala nonda con el cuatio!!! hahaha mejor busca en la web!! o descarga los drivers, e visto que en la web hay drivers de esta canon mp140
0
mi impresora canom mp140 le aparece un mensaje que dice absorvedor de tinta lleno y or eso no puedo imprimir ni copiar tampoco scanear que hago
1
A TI TE DICE LLENO... LA MIA DICE VACIA.... ALEGRATEEEEEEEEEEEEEEE
0
jajajaja
0
hola mi impresora aparece E 4 2?
NO SE QUE HACER PODRÍAS AYUDARME
0
a hola soy juan ami me funciono gracias
0
hola, gracias por las sugerencias m han sido de mucha ayuda.
0
no me funciona ningun paso alguien que pueda explicarme mejor otro paso que me ayude
1
Yo tengo un problema mi impresora canonmp140 cuando la enciendo solo prende la luz naranja de donde sale el triangulo con el rayito que puedo hacer necesito ayudaaaa por favor
0