Buscar : en
Por :

Com grabo un video desde una webcam en el msn

Última respuesta el 6 jul 2009, 09:51:56 14cielos, el 27 ago 2008, 01:22:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

La pregunta seriA COMO GRABO A ALGUIEN, PORQUE ME LO HAN HECHO UNA CONVERSACION DE VIDEOLLAMADA POR MSN? TENGO QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA
O PUEDO CAPTURARLA DE ALGUNA FORMA
MUCHAS GRACIAS.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « com grabo un video desde una webcam en el msn » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Flash Video Downloader para Mac VerEs una aplicación que logra descargar varios videos al mismo tiempo, utilizando para ello la descarga streaming, por ejemplo los sitios donde podrás descargar, están entre ellos youtube.com, video.google.com y dailymotion.com, también puede...
Descargar Adobe Premiere Pro CS3 VerAdobe Premiere Pro es una herramienta de captura y edición de vídeo digital, con la que conseguirás resultados totalmente profesionales. Captura vídeo desde cualquier fuente: cámara digital, capturadora de televisión, memoria flash, etc y con...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

Nnet, el 27 ago 2008, 21:09:39
Responder a Nnet

3

nadr, el 18 may 2009, 22:20:00
  • +1

Como grabo un video llamada de el messenger hotmail

Responder a nadr

2

Edu, el 10 feb 2009, 17:42:33
  • +2

Bajate el Camtasia Studio

Responder a Edu

4

danyel911, el 6 jul 2009, 09:49:39
  • +2

ps es muy facil bajate este programa llamado ipercam 2 lo instalas lo buscas y seleccionas la parte de tu monitor que quieres grabar y listo a y no olviden que si graban algo bno mandelon a mi correo y hay los compartimos danyel911@hotmail.com hay les dejo el link

Responder a danyel911

5

danyel911, el 6 jul 2009, 09:51:56
Responder a danyel911