Hola, quiero q me ayuden a poder eliminar los emoticonos que descargue del internet no se como eliminar ayudenme por favor xq va a malograr mi compu sta llena de virus
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo
Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos:
Entra a tu cuenta de badoo
Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook
Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Pincha la pestaña Configuración
Te aparecerá la página de...
Descargar A-squared Anti-Malware Vera-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador.
Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador.
Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos?
Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
Hola
mira lo ke tienes ke aser es ir atu panel de control de tu compu y despues ke ya estes dentro del panel de control
asta vajo dise programas y depues dise desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo ojala ke si te aiga ayudado ok bye cuidense jeje