¿Cómo recuperar un USB infectado con virus?

Cerrado
grillorojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2015, 16:34
 moises - 1 nov 2015 a las 20:36
Hola: He estado chekeando el foro (muchos foros en realidad) y he hallado el mismo problema en muchísimos casos, pero la mayoria de las veces ( un 99%) no se han podido solucionar el problema. Abro este tema porque quiero recuperar mi usb y además porque parece que este problema aún no ha sido solucionado por nadie y deseamos (creo) que quien pueda hacerlo nos lo haga saber.
El problema es sencillo tengo un Usb Atom Flash Drive de 4Gb marca Imation. Un dia ingresé a una cabina pública, estaba utilizando el usb y quise escuchar musica de la Pc, pero no se oía nada. El tipo que alquila me dijo hay que reiniciarlo, cosa que hizo y de nuevo segui utilizando la Pc, pero creo que ya no utilizé para nada el Usb. Cuando llegué a casa lo inserte en mi laptop y Ohhhh!!!! Sorpresa!!!, en MI Pc aparecia en la unidad G, como: G:Unidad Extraible (cosa rara porque siempre aparecia como Atom). Al darle doble clik, apareció una ventana que decia: Inserte Disco en la Unidad G:, y nunca mas se pudo abrir. Lo raro de esto es que sí aparece en los dispositivos, es decir cuando uno ingresa a verlo desde los dispositivos usb aparece el nombre del Usb: Atom Flash Drive Imation, pero cuando uno quiere ingresar no se puede. Le he pasado antivirus, antispyware, antimalware, flash desinfection, hasta he querido formatearlo con unos programitas que por alli aparecian, todos en modo seguro, pero nada. El Usb no los deja ingresar. Tambien lo he probado en otras Pc's pero nada, es igual.
Digame alguien por favor; si sabe hoy 02 de Julio 2009, como se soluciona o repara esto.
Mil gracias... por favor a ver algun moderador se moleste en respondernos...
Atte. Los sin USB.
Consulta también:

53 respuestas

facil compañero tenia contraseña tu usb?
si tenia quitasela eliminala desde el ordenador en q se la pusiste
bueno eso io ise con la mia
1
FORMATEARDISCO EXTRAIBLE G
0
acabo de omprar un celular alcatel 880a , y al insertar mi usb para pasar las fotos de mi cel a la compu..al abrir el usb en mi pc me dice: inserte disco en la unidad e...... tengo windows xp...podriabajar algun programa para poder pasar las fotos ? ayuda porfa
0
ALELUYAAAAAAA!!!!!!! Encontré la solución!!! Tenia el mismo problema!. De seguro ha sido un virus (el unico q encontró y elimino ni NOD32 fue el confiker.AE). Pero cuando saqué ese virus, mi pendrive no anduvo más... Era rarisimo: Si lo conectaba una vez q la pc estaba encendida, me lo detectaba y reconocia por su nombre(el mio es un HP v100 de 4Gb), pero al querer accederlo me decia "Acceso denegado", si insistia en desbloquearlo, con el Unloker, por ejemplo, o cuando iniciaba la pc con el pendrive puesto, me lo reconocia como "unidad de almacenamiento", y al querer accederlo me ponia "Inserte un disco en la unidad:x". Toqueteando muchas cosas vi que habia un Servicio de windows (En "Panel de control"->"Herramientas administrativas"->"servicios") que dice "Medios de Almacenamiento Extraibles", sin descripción!. Pues, desinstalé el driver que me figura en el usb detectado, luego deshabilité el mencionado servicio y luego... conecté el pendrive y ME LO DETECTO PERFECTAMENTE y ahora funciona todo normalmente. Evidentemente el servicio "Medios de Almacenamiento Extraibles" es creado por algun virus, probablemente el Conficker, y produce este gran dolor de cabeza... Saludos!
0
a mí eso no me funciona
0
A mi tampoco me funciono ese metodo e incluso desactive otro servicio que se llamaba Licencekey Service algo asi que tampoco tenia descripcion....creo que la unica solucion sera llevarla a revisar y que le cambien alguna pieza, no?
0
a mayra barragan tampoco le funciono
0
mi amigo izcat mmm tampoko supo como resolver el problema es terrible q pase esto!
0
krolletek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010
9 jun 2010 a las 06:59
Y para el windows 7 como le hago despues de servicios no encuentro la ruta siguiente???????????????????????
0
ola io no tenfo respueta peroo.... esqe ami se me cayo mi usb y entonces no le tome importancia lo puce en la cpu y no funcionaba mi usb es un lexar aora no funcionaa :'(((
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
inicia desde disco de booteo y si tienes suerte formatear
0
NO TE RECONECE? ACTUALIZA EL FICHERO
0
Yo tengo una memoria, que la pc la carga bien, es decir pone el mensaje de que el dispositivo ha sido cargado y esta listo para usarse, pero no sale en ningun lado, cuando vas al administrador de dispositivos muestra qeu hay un dispositivo de almacenamiento en un puerto, pero no sale por ningun lado.
0
e buscado por todos lados y nada :S me dice nserte disco en la unidad E !
0
comprate otra wey
0
se como se soluciona eso intala windows otra vez con la memoriaa conectada es que la pc traehh unos driver en laintalcion del windows que no se como es pero es sienpre me funciona le dejos ese pekeño msj suerte mi gete mekiteeeeeee ,...suertee
0
ya baje el programa como puedo hacer los dos primeros pasos yo tengo mi mp3 que despues de pedirme hacer formato no me reconoce y cuando meto a la pc solo es un disco extraible y me dice que no hay alguna unidad gracias por lo de abajo
0
si io igual soi fanii y tengo el mismo problema con las memoria la inserte por primera ves en una carro que tenia para memoria y despues fui a un ciber y no me queria abrir nececito ayuda para solucionarlo por favor
0
puxa tamos iguales....me pide que inserte el disco.......DIOS MIO..YA LO PUSE......pucha me da colera.......trato de formatear y nada...necesito ayuda.porfa urgente
0
Tengo un problema similar: pero mi memoria tenía nombre de inicio y ahora no sale. En casi todas las maquinas sale como vacía. en la laptop de mi hermna el antivirus le halló dos virus worm: autorun y VB.BBWA. Y su mauina encontro unas dos carpetas un a con archivos File01 y cosas asi y una carpeta NOD pero yo tenia seis carpetas y ninguno de mis archivos eran File ah y le hallo un troyano S.Heur3.HAO.
0
el nuevo sin usb
17 ene 2011 a las 21:39
Es exactamente lo que le sucedio al mio y añadiendo a la publicacion quiero saber si no tiene solucion por lo menos si alguien sabe la causa de que eso pase porque perdi informacion valiosa y sin respaldo..para que no vuelva a pasarme!
0
ami me paso que introdusco una memoria sony de 8 gb que tengo y cuando busco en el sistema de windows no hay nada y en los dispositivos aparese que tiene un codigo de error 10 que no inicia aver quien me ayuda,
porque el problema es que es solo en mi pc que no aparese en otras si aparese y es solo la mia que ase eso
0
ponchotronic2006
19 feb 2011 a las 23:41
atencion camaradas he estado googleando buscando solucion a ese problema USB NO ABRE: INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD D:. Esto me paso con mi meoria desde que por accidente formatee mi computadora y no me di cuenta que estaba conectada la memoria en ella... realice el formateo dela computadora correctamete pero al terminar quize abrir la memoria y esto es lo que aparecia,,, todavia no encuentro solucion,, probare con algunos d sus consejos
0
gracias tenia el problema 1 año tengo un hp de 8 gb. y ahora esta funcional bay
0
Muchas gracias men me funciono
0
thank you so much dude, u saved my life
0