Buscar : en
Por :

Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B135

Última respuesta el 23 nov 2009, 05:23:20 f. p, el 3 jul 2009, 00:24:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga. y cuando lo trato de encender mi pantalla de mi mp3 queda totalmente blanco y despues se pone de color azul en medio tiene una raya blanca k la atraviesa. espero k me ayuden ok nos vemos bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1

martin, el 7 sep 2009, 05:54:36
  • +1

Tienes que descargar el programa para resetar el Bios
en esta pagina

http :\\ Digital Audio    NWZ-B135  Sony Support Europe.mht
una vez descargado
presiona el boton de volumen (-) osea volumen en medio no lo sueltes hasta que los reconozca
y listo bato ya funcion0

me echas un mail si te funciono

Responder a martin

2

kobe, el 11 sep 2009, 05:43:55
  • +1

Washin no caxo como bajar el driver me podi ayudar porfa :/

Responder a kobe

3

Alex88, el 11 sep 2009, 19:35:07
  • +4

Que tal chavo... te paso el link en donde puedes bajar el programa para resetar tu walkman, realmente lo que tienes que reiniciar es el firmwire... lo bajas en la siguiente pagina

http://support.sony-europe.com/...

lo que tienes que hacer es correr el programa... despues de correrlo te pide que lo conectes... lo tienes que conectar asi como nos lo comenta nuestro compañero en la primer sugerencia... tienes que dejar presionado el boton de volumen - (con el que bajas el volumen) lo dejas apretado y lo conectas... no lo sueltes hasta que empiecen a prender los leds o focos... una vez que lo reconozca le das en iniciar. y va a empezar a hacer una serie de reinicios.. dejas que lo haga solo y no desconectes tu walkman... siguiendo estos pasos ya quedara listo tu aparato... te quiero comentar que la musica que tenias guardada se va a borrar... pero en teoria ya no tendras problemas... mandame un correo por si tienes cualquier problema o sugerencia, tambien te agradeceria que me mandes un correo si es que todo salio bien. alex.munoz.24@gmail.com

te comento que yo tenia el mismo problema y lo solucione el dia de ayer 10 de septiembre.

Suerte y saludos desde Mexico.

Responder a Alex88

4

Leo, el 26 sep 2009, 15:52:49

Recién lo hice, gracias por la ayuda. Saludos desde Argentina!

Responder a Leo

8

oscarin, el 19 oct 2009, 00:32:22
  • +3

Olles se queda en connected usb de ahi no hace nada

Responder a oscarin

10

deku, el 25 oct 2009, 04:01:24

Holaaaa....oie... yo tengo un problema... mira... hice lo ke decias... cargar el programa ke dices.... le puse ke lo corriera, introduci el reproductor apretando la tecla de vol - hasta ke prendiera el let... y en efecto empezo a hacer varios reinicios.... y me dice ke se le apretatara inicio y ke no sacara el usb... haci lo hice...termino el proceso y lo cerre la pantalla de dialogo... en la pantlla del reproductor marca "connected usb".... y tu dices ke el reproductor ya esta listo.. pero q crees... aun con esto no me lo reconoce la pc... ke onda ke puedo hacer????

Responder a deku

14

walkman, el 23 nov 2009, 05:23:20

MI MP3 SONY WALKMAN NWZ-B135 NO REVIVE SIEMPRE QUE HAGO LO QUE DICES AL FINAL ME APARECE "CONNECTED USB" Y NO SOLUCIONO NADA (UNA VEZ DESPUES DE HACER ESO LO VOLVI A CONECTAR Y DECIA "WALKMAN" PERO NO CARGABA NI NADA...QUE HAGO?, TU ESA COSA SOLO SIRVE PARA EL NWZ-B133 Y NO PARA EL MIO

Responder a walkman

7

oscarin, el 19 oct 2009, 00:30:43
  • +1

Olles se queda en connected usb y no hace nada

Responder a oscarin

5

jossealvarado, el 27 sep 2009, 02:00:53
  • +1

Yo hize eso man pero naa xk yo tambien tenia el mismo problema con mi walkman...y en ves de solucionar se me emperoro y ahora me dice BOOT ERROR k hago.....
xfa
ayuda

Responder a jossealvarado

6

yannith20, el 28 sep 2009, 03:11:38
  • +1

Mem paso lo mismo ami me aparecio boot error pero segun ya prende solo que me dice boot error y se apaga si hay una solucion diganmela urge

Responder a yannith20

12

ELJOS, el 30 oct 2009, 00:37:38

HOLA MUCHAS POR LA RECOMENDACIÓN YA LO PUSE A PRACTIA Y SI FUNCIONO

Responder a ELJOS

13

sankudo, el 30 oct 2009, 22:17:07

Cuanto tiempo debo dejar presionado el boton - del volumen para que inicie el programa
de actulizacion, ya que lo dejo como 3 mins y solo dice inicializando pero de ahi no pasa
no me da la opcion de precionar el boton que dice iniciar.
Me dice que lo conecte y lo hago como tu dijiste pero duro como 3 mins y como
de ahi no pasa lo suelto.
¿debo durar mas tiempo presionando el boton sin soltarlo para que me de la opcion
de Iniciar?
Ayuda compa

Responder a sankudo

9

el pesimista, el 25 oct 2009, 03:50:31

Mejor comprate uno nuevo man por pue creo que la se murio

Responder a el pesimista

11

Jose de Peru, el 28 oct 2009, 04:41:15
  • +1

Muchas gracias en verdad esto funciona es muy facil y me devolvio la vida a mi MP3 Sony NWZ-B133F

Responder a Jose de Peru