Buscar : en
Por :

Entrar a otra computadoras desde la mia

Última respuesta el 16 oct 2009, 17:59:46 eze!!!, el 3 jul 2009, 02:26:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a todo!!! qeria preguntar, como puedo entrar a otra computadoras desde la mia ja me podian decir...?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « entrar a otra computadoras desde la mia » en :
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Descargar Anti-Trojan Elite VerAnti Trojan Elite es un sofware muy eficas dedicado a combatir las amenazas que tiene las computadoras desde el internet. El programa tiene incluido funciones que mejoran el rendimiento de la pc, puede desactivar las funciones del autorun de los cd...

1

ferralla, el 7 jul 2009, 16:16:36
  • +1

Necesitas un programa

Responder a ferralla

2

Me quiero vengar de un pibe qe me chorio, el 17 sep 2009, 00:53:48

Si alguien save porfavor diganmen.....

Responder a Me quiero vengar de un pibe qe me chorio

3

elreyhack, el 16 oct 2009, 17:59:46
  • +5

Hola mira slo nesesitas tu command promp y pones el nombre de la computadora y cualquiera contrasena que quieras

Responder a elreyhack