Buscar : en
Por :

Contraseña Wanadoo

ipose, el 3 jul 2009, 12:06:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una cuenta de wanadoo desde hace la polka de años (ipose@wanadoo.es) en la cual no suelo entrar porque tenía todo redireccionado a superfaraldo@yahoo.es. Pero he dejado de recibir correos y cuando he intentado acceder desde Orange no recordaba la clave. Por favor, si alguien sabe cómo recuperar la clave que me lo diga (al correo de yahoo), tengo cosas ahí que necesito urgentemente.
Muchas gracias!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Contraseña Wanadoo » en :
Wanadoo - Proveedores de servicios de Internet Ver Servidor de correo entrante Servidor POP: pop.wanadoo.fr Servidor IMAP: ninguno Servidor de correo saliente Servidor SMTP: smtp.wanadoo.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 80.10.246.2 DNS secundario: 80.10.246.129
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Poner una contraseña a la cuenta de Invitado VerProbado bajo Windows Vista y XP Si has habilitado la cuenta de Invitado en tu PC, pero no deseas que todo el mundo acceda a ella, entonces debes poner una contraseña, sabiendo que Windows no ofrece esta opción, a continuación veremos como hacerlo...
Descargar Folder Lock VerFolder Lock es una herramienta diseñada para que puedas mantener tu privacidad en ciertos archivos. Esta aplicacion te permite encriptar una o varias carpetas y ponerles una contraseña. De este modo se vuelve inaccesible para quien no tenga la...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
TMA (Mantenimiento de aplicaciones por terceros) VerMantenimiento de aplicaciones por terceros El término mantenimiento de aplicaciones por terceros (cuyo acrónimo es TMA) consiste en externalizar el mantenimiento de las aplicaciones, es decir, delegar la totalidad o parte del mantenimiento de las...