Buscar : en
Por :

Contraseña Wanadoo

ipose, el 3 jul 2009, 12:06:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una cuenta de wanadoo desde hace la polka de años (ipose@wanadoo.es) en la cual no suelo entrar porque tenía todo redireccionado a superfaraldo@yahoo.es. Pero he dejado de recibir correos y cuando he intentado acceder desde Orange no recordaba la clave. Por favor, si alguien sabe cómo recuperar la clave que me lo diga (al correo de yahoo), tengo cosas ahí que necesito urgentemente.
Muchas gracias!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Contraseña Wanadoo » en :
Wanadoo - Proveedores de servicios de Internet Ver Servidor de correo entrante Servidor POP: pop.wanadoo.fr Servidor IMAP: ninguno Servidor de correo saliente Servidor SMTP: smtp.wanadoo.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 80.10.246.2 DNS secundario: 80.10.246.129
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Descargar Driver de audio de Dell Latitude D600 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Latitude D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso del administrador En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...