Buscar : en
Por :

Ati Radeon Xpress 200M

Última respuesta el 9 jul 2009, 19:57:39 feli, el 27 ago 2008, 10:49:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Hola,

TEngo un portatil Samsung (17"de pantalla) que tiene año y medio.

Hace meses se me rompió la pantalla del portatil y he estado desviando la imagen a un monitor externo.

La semana pasada compré un monitor ACER de 20"(Acer X203W) y aquí desvio la imagen del portatil pero si le pongo la resolución que me indicaban para esta nueva pantalla, 1680×1050, tiembla parte de la pantalla. Se ve bien, proporcionado pero tiembla la parte derecha. (y la pantalla no está estropeada porque la he probado con otro portatil)
Si pongo menor resolución no tiembla pero me deforma las imágenes, las achata.

Puede ser que la tarjeta gráfica Ati Catalyst Radeon Xpress 200M no soporte la resolución 1680X1050??????

SAbe alguien algo? estoy DESEPERADAAAAAAA. He estado tocando configuración, propiedades, dándole mil vueltas pero nada. No sé si devolver la pantalla y coger una más pequeña.

Mejores respuestas para « Ati Radeon Xpress 200M » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
Descargar TMPGEnc XPress VerTMPGenc Xpress es un software que nos permite la conversión de nuestros videos y música, soporta los siguientes formatos: - Audio: MPG, WAV, AVI, QT, ASF, WMA, MPEG - Video : WMV, AVI, QT, MPG, ASF, MPEG - Imagen : JPEG, BMP, TGA Ahora TMPGenc...
Descargar Driver de video de HP Pavilion dv8000 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion dv8000. Para Windows XP. ATI Radeon Xpress 200M Series Video Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: - ATI Mobility Radeon Xpress 200...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario V2615LA VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario V2615LA. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador para gráficos para chipset ATI Radeon Xpress serie 200M. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...

1

Panding, el 29 sep 2008, 21:45:13
  • +1

Sip escoge una mas pequeña y es la pantalla parece ke no lo soporta osea tu pantalla externa

pero talves si le buscas en la pagina de acer te dicen como configurar la pantalla y tambien te dicen komo bajar a el driver para ke lo rreconosca tal cual y puesdas usar resoluciones de 1900x1600 o algo parecido pruebalo !! talves te ayude si no keda me dices ke hiciste y te ayudo a encontrarlo okis

Responder a Panding

2

Panding, el 30 sep 2008, 06:14:44
  • +1

Y ke tal si te kedo asi!!!

Responder a Panding

3

joku, el 9 jul 2009, 19:57:39
  • +4

Driver

Responder a joku