Buscar : en
Por :

No me anda el microfono en los comando de vz

el viciado, el 3 jul 2009, 15:39:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola necesito que me ayuden yo tengo un microfono y no me andan los comandos de voz del reproductor multimedia ¿que puedo haser?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me anda el microfono en los comando de vz » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Hablar VerHablar es un programa desarrollado con tecnología de punta, que puede reproducir mediante la voz, de una manera robotica, cualquier texto en español. Esta versión utiliza la libreria VACA (Visual Appilcations Components Abstraction) ...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...