Buscar : en
Por :

Se conecta al wifi pero no navega!!!

Última respuesta el 19 oct 2009, 03:29:06 evant, el 3 jul 2009, 15:48:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo dos portatiles en casa. Hace tiempo configuramos una red wifi y pusimos codicos de protección. Todo iba bien ,hasta un momento en que uno de los dos portatiles dejo de navegar. Pone que esta conectado,pero no quiere abrir ni el IE ni ninguna otra pagina. No quiere navegar. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor indiquenmelo paso a paso ,por que no entiendo muy bien de ordenadores. Muxisimas gracias de antemano!

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Se conecta al wifi pero no navega!!! » en :
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...

1

Porchina, el 3 jul 2009, 16:17:41
  • +5

Sabes si solo el Internet explorer es el que le pasa eso. acordate que hay varios navegadores

Responder a Porchina

2

evany, el 3 jul 2009, 18:51:45
  • +2

No no,el problema no es solo con el IE ,lo contrario no quere navegar de ningun modo,ni el msn ni el skype,ni nada. Y en cambio si q pone q esta conectado. Pienso q seria el problema cuando un amigo mio puso el red con codico y elimito q se puedan conectar otros usuarios en mi red.

Responder a evany

3

caprici, el 2 ago 2009, 09:48:24
  • +6

Hola amigo. Tengo el mismo problema que tu, mi pc navega perfectamente, pero el portatil a pesar de que dice que está conectado, no navega. Por favor, dime si has solucionado tu problema y como lo hiciste.
Un abrazo
caprici

Responder a caprici

4

anonimo, el 11 ago 2009, 17:40:15
  • +1

Yo tengo el mismo problema, me conecto a las redes pero no puedo entrar a internet aun cuando tengo los mismo parametros que las demas compus que si entran. Si alguien tiene una solucion me avisan por favor, jd.phantom@hotmail.com

Responder a anonimo

5

Bobby, el 28 ago 2009, 11:06:13
  • +4

Hola tengo exactamente el mismo problema con mi otro portatil me dice que esta conectado.....señal excelente etc etc pero al entrar en msn o IE o cualquier programa que requiera "servidores" no me va,a ver si alguien se puede pasar y explicarnos el problema porfavor!!

Saludos Bobby

Responder a Bobby

6

JD, el 28 ago 2009, 21:07:55
  • +2

En mi caso, lo que impedia el acceso era el antivirus. Por alguna razon el antivirus el antivirus bloqueo el acceso a internet sin importar que navegador usara. La solucion: desintalar el antivirus y volverlo a instalar.

Responder a JD

7

M°h@ck°, el 10 sep 2009, 21:05:11

Es no es el problema sale conectado tu PC , aki ta el problema lo ocasiono un virus k te blokeo el acceso a al server , la mejor solucion formateala , o si no trata de Reparar tu SisteMa Operativo , si no saka la tarjeta y vuelvela a colokar , pero mejor solucion formatearla xk una vex k el virus se propaga en el Windows es imposible tener acceso ya k existen muxas herramientas con Winsofix y otras mas para rcuperar la conexion , pero has caso la primera opcion formateala .salu2...

Responder a M°h@ck°

8

andreika, el 12 sep 2009, 21:44:13
  • +1

Hola,tengo un portatil que dice que esta conectao pero no navega

Responder a andreika

9

andreika, el 13 sep 2009, 13:49:42
  • +2

Hola tengo un portatil que esta conectaco a mi pc pero que no navega y eso que dice que esta conectado excelente

si alguien sabe algo por favor, responda a el foro de kioskea

muchas gracias

Responder a andreika

10

dj damix, el 19 oct 2009, 03:29:06

Tengo el mismo problema con el "3g" de claro soy de capital federal bs as, conecto el modem a la pc de escritorio pero a la notebook no me responde para nada o me deja abrir ninguna pagina navegar nada de nada

si alguien tiene una solucion que me avise por que voy a prender fuego claro:D

gracias

Responder a dj damix