Cámara Handycam Sony: cómo bajar el vídeo

Cerrado
payito - Modificado por ibero.modo el 25/02/2014, 11:07
 rmateos - 10 ene 2016 a las 03:45
Hola,
buenos dias
tengo una camara handycam y deso bajar un video a la camara y no lo puedo hacer alguien que me explique no tengo el instalador gracias
Consulta también:

7 respuestas

Porchina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 53
3 jul 2009 a las 16:16
Poneme el modelo exacto de la camara o buscalo desde aca https://www.sony.com/electronics/support
40
la camara que tengo es una Handycam DCR-DVD108 de la marca SONY no tengo el disco controlador para bajar los videos de ella !!! que puedo hacer ???
0
tengo una filmadora Sony handycam vision CCD-TRV308 NTSC VIDEO HI8 quiero saber como puedo bajar el video a mi PC para poder editarlo que accsesorios debo comprar, gracias
0
mi camara es canon A490
0
necesito editar los archivos que grabe y no se como pasarlos de mi sony handycam dcr-dvd100 a la pc alguien que me ayude
0
deseocomprar camara video que no sea de tarjeta se me aestropeado la que tengo la marca es soni handycam correo piluchi 1944 @hotmail .com
0
me puedes explicar como bajar el video, soy un animal burro, cotorro y demasiado tapado...
28
debes conseguir un cable convertidor de VGA a RCA
10
ajesus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 14
16 feb 2010 a las 03:17
debes conseguir un cable convertidor o adaptador de VGA A RCA
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jesus y con una handycam dcr-dvd404e como hago para poner los videos a la pc pk no tiene puerto usb mandame un mail o agruegame en shaggy11-03-2003@hotmail.com
8
hola me llamo efrain tengo una camara sony handycam vision ccd-trv37 mi email es: efrain.ardila?4hotmail.com
7
hola no puedo bajar los videos ni fotos de mi videocam marca DCR-DVD650 ayudame .. hillary-168hotmial.com
0
HOLA YO TENGO UNA SONY DCR- HC35, Y NECESITO EL CD DE INSTALACION, Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO PARA DESCARGAR, YA QUE WINDOWS VISTA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
6