Buscar : en
Por :

Compre una tarj micro sd 2gb y la ttds

Última respuesta el 3 jul 2009, 16:14:20 alana, el 3 jul 2009, 16:01:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como funciona esta tarj micro sd 2gb y la ttds,mi hijo tiene una igual y le va la mas de bien yo le descargos los juegos y se los paso,pero ahora le compre a la niña esa misma tarj,pero la pongo en el ordenador y hace de cuenta q no he puesto nada,cuando le compre al niño el q m la vendio creo q la configuro o algo asi,disculpen pero yo de esto entiendo muy poco,pero mis hijosme tienen ya amargadita,por fa decirme q es lo q debo hacer despues decomprarla...como hago paa configurar si no m aparece nasa en el ordenador cuando cnecto la tarj.ayuda por favorrrrrrrrrrr.mi correo es alana20009@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « compre una tarj micro sd 2gb y la ttds » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...

1

Porchina, el 3 jul 2009, 16:14:20

Deberias de copiar los archivos que tenes en tu tarjeta y copiarselos integros a ella.

Responder a Porchina