Buscar : en
Por :

Desistalar nero 7 me pide missing

nellyc, el 3 jul 2009, 16:09:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero desistalar nero 7 pero me falta un complemento missing no se como hacer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8

Mejores respuestas para « desistalar nero 7 me pide missing » en :
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar 7-Zip Ver7-Zip es un programa que permite descomprimir y comprimir archivos . Basicamente estamos hablando de un programa muy completo ya que te permite trabajar con la totalidad de los formatos conocidos de compresion de archivos, por ejemplo: zip, rar,...