Buscar : en
Por :

Driver para epson stylus 400

Última respuesta el 3 jul 2009, 17:42:14 arordi, el 3 jul 2009, 16:18:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Le agradecería ubicar un driver para mi impresora epson stylus 400 para sustema operador de windows XP.
Muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver para epson stylus 400 » en :
Descargar Driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400 Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400. Para Windows Me/98/95. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Epson - “Piezas internas de la impresora están al final de su... VerEl problema La solución Descargar un utilitario Cómo utilizar el utilitario Notas El problema Después de un cierto número de impresiones, 2 lucecitas (dependiendo del modelo) parpadean y en “Status monitor” un mensaje anuncia “Algunas...
Descargar Driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus DX3800 VerAhora tienes el driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus DX3800. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión Epson Stylus DX3800, haz clic AQUI Productos soportados: Epson Stylus CX3700,...
Descargar Driver de scanner Multifunción Epson Stylus CX5400 VerAhora tienes el driver del scanner del equipo Multifunción Epson Stylus CX5400. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. EPSON Scan controla directamente todas las funciones del escáner EPSON. Gracias a este software puede escanear...
Descargar Driver del Scanner de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta...

1

Porchina, el 3 jul 2009, 16:37:38
Responder a Porchina

2

Carlos-vialfa, el 3 jul 2009, 17:42:14

Hola

En la página oficial de EPSON no presenta el driver de la impresora
Stylus 400 para Windows XP, solo para Windows 3.1, 95, 98 y NT.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa