Buscar : en
Por :

BORRAR CONTRASEÑA DE INICIO PC

Última respuesta el 3 jul 2009, 16:38:23 MORRUT, el 3 jul 2009, 16:26:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Megustaria saber como puedo entrar en un ordenador que tenga contraseña; sin saberla: solo se ke tengo k entrar en f8 i en algo de " prueva de errores " ; xr no se como, y tanpoco funsiona.

me se ria de gran ayuda

gracias
Vpllm

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « BORRAR CONTRASEÑA DE INICIO PC » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Ver Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Descargar NT Drive Recovery VerNT Drive Recovery es una utilidad que te permitira recuperar esos archivos que fueron borrados en tu PC. Basicamente se trata de una herramienta que escanea tu PC en busca de los archivos borrados. Cuando borras algo en tu PC, no se borra...
Descargar History Sweeper VerHistory Sweeper es una aplicacion desarrollada para que puedas mantener tu privacidad borrando definitivamente los archivos. Mediante esta aplicacion podras darle un borrado definitivo a lo que sea que quieras borrar de tu PC. Si bien windows te...
Descargar Smart Flash Recovery VerSmart Flash Recovery es un programa mediante el cual podras recuperar archivos que hayan sido borrados de tu PC. Basicamente nos encontramos ante una aplicacion de gran utilidad sin duda. Cuantas veces sucede que borramos algun archivo que no...

1

Porchina, el 3 jul 2009, 16:35:06
  • +1

Estos son los pasos, no me acuerdo de que pagina lo saque.

1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi.
2. Grabar a un cd la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con Austrumi.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema

Responder a Porchina

2

MORRUT, el 3 jul 2009, 16:37:33
  • +1

I mas fasil no se puede hacer desde la BIOS o ( F8 )

Responder a MORRUT

3

Porchina, el 3 jul 2009, 16:38:23
  • +4

La contraseña no se puede sacar desde el Bios, por que es del Windows no de la Bios.

Responder a Porchina