Buscar : en
Por :

Necesito averiguar la clave de mi face

Última respuesta el 17 jul 2009, 19:17:40 steven, el 3 jul 2009, 16:51:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito averiguar la clave de mi face...me pueden ayudar???no es la misma direccion de mi correo...es otro....gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito averiguar la clave de mi face » en :
Las principales claves del Registro del Sistema VerPara acceder al registro del sistema, despliega el menú Inicio, luego haz clic en Ejecutar y escribe “regedit”. Atención!: Sólo los usuarios experimentados deben modificar el registro del sistema!! Ver Cómo hacer una copia de respaldo del registro...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...

1

Amigorena, el 3 jul 2009, 17:04:20

Como que no es la misma direccion que tu correo? entonces de quien es el mail?

Responder a Amigorena

2

steven, el 4 jul 2009, 02:32:57

Es un correo que creamos alterno a este que envio aca....me puedes ayudar??

Responder a steven

3

Amigorena, el 17 jul 2009, 19:17:40
  • +1

Bueno tenes que acceder a ese correo alternativo...

Responder a Amigorena