Buscar : en
Por :

Aberiguaron mi cuenta i contraseña

Última respuesta el 3 jul 2009, 17:17:43 WowmisterAlbert, el 3 jul 2009, 17:05:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me robaron la cuenta i la contraseña,,

si alguien conoce un gm o lo es qe me agrege al msn (martalbertpamies@hotmail.com)

esto la persona qe lo a echo lo hace en todos los servers menos el oficial solo piratas,

porfavor qerria ablar con un gm o mj i aclarar el tema i aprovexando la ocasion qe me aconsejara sobre dnde levear i +

att:Albert

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « aberiguaron mi cuenta i contraseña » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Cereseto, el 3 jul 2009, 17:17:43

Todo depende de que server es sabes?
Hay muchos servidores de Wow

Masomenos por que lvl mas, que profesion / raza y en que te especializas?

Responder a Cereseto