Buscar : en
Por :

Quiero q mis fotos tengan efectos espesiales

salitas, el 3 jul 2009, 17:20:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero q mis fotos tengan efectos espesiales

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero q mis fotos tengan efectos espesiales » en :
Javascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes VerJavascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes Navegando en la Web habrás podido observar espectaculares efectos de presentación de imágenes y me imagino que te gustaría tener los mismos efectos en tu página Web. A continuación...
Restaurar una foto con GREYCStoration VerGREYCStoration permite restaurar fotografías. Entre otras cosas, permite eliminar el efecto “granular” de las imágenes, debido a la antigüedad de la película, una mala transferencia o un escaneado de mala calidad. También puede ser utilizado para...
Descargar AMS Photo Effects VerPara los que les gustaría añadir a sus fotos sorprendentes efectos pero no tienen tiempo para aprender a usar Photoshop u otros editores gráficos está hecha esta aplicación. AMS Photo Effects es una aplicación que funciona en el sistema operativo...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...
Descargar 'Q' DVD-Author para Linux VerAhora tienes como crear un DVD con tus fotos, vídeos y presentaciones, incluyendo los conocidos menús para desplazarse, para ahorrarte el trabajo en la confección de tu DVD, viene con plantillas que serán de mucha ayuda. 'Q' DVD-Author te ofrece...