Buscar : en
Por :

Desbloquear una memoria micro sd

Última respuesta el 5 nov 2009, 09:12:31 delia, el 3 jul 2009, 18:11:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo necesitaria saber como puedo desbloquear una memoria micro sd
le pusieron un codigo pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos
xfa si me pueden ayudar
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « desbloquear una memoria micro sd » en :
Gestión de memoria VerDescripción de la memoria La memoria física de un sistema se divide en dos categorías: memoria de acceso aleatorio: comprende circuitos integrados y es, en consecuencia, muy veloz. memoria de almacenamiento masivo: comprende dispositivos magnéticos...
WiMAX - 802.16 - Interoperabilidad mundial para acceso por micro Ver¿Qué es WiMAX? WiMAX significa Interoperabilidad mundial para acceso por microondas. Es un estándar inalámbrico metropolitano creado por las empresas Intel y Alvarion en 2002 y ratificado por el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y...
Tipos de equipos VerTipos de equipos Existen diferentes familias de equipos, según su formato: Sistemas centrales, equipo con una gran potencia, enorme capacidad de entrada y salida y alto nivel de confiabilidad. Los sistemas centrales se utilizan en las grandes...

1

Campudante, el 3 jul 2009, 18:23:17
  • +3

La contraseña en las memorias es algo de Adivinar o borrar ya no hay otra

Responder a Campudante

2

Cristianfg, el 6 oct 2009, 17:56:16
  • +2

Hola amigos. Yo también tenía ese gran problema de tener bloqueda la Tarjeta de Memoria porq me pedía contraseña. En mi caso había sido por haber instalado unas actualizaciones del mismísimo Nokia que me borró todo lo de mem. del tel. y me bloqueó la tarj. de mem, así que un consejo que no está de mas para nada, SIEMPRE QUE VAYAN A HACERLE ALGO AL CEL O AL SOFT DEL CEL. HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD PREVIAMENTE.
OK, aqui les va esto que me ayudo efectivamente a desbloquear la tarjeta gracias a Cristo después de tanto buscar y buscar, sin perder o formatear los datos, está explicado en la web http://sincelular.com/1084/como-desbloquear-la-tarjeta-de-me­moria-de-los-nokia-s60/.
Esto va pa Nokias principalmente pero si te da una mano u orientación bienvenido sea.
Como diría Altair la paz sea con ustedes hermanos.
Si conoces o llegas a conocer otras personas con problema similar pasales la data.

Responder a Cristianfg

3

sfoasjo, el 5 nov 2009, 09:12:31
  • +1

Hermano me paso lo mismo que a vos lo actualize al cel y se me bloqueo la tarjeta me queria morir ojala funcione el link tuyo te lo voy a agradecer toda la vida un abrazo y suerte

Responder a sfoasjo