Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear una memoria micro sd [Resuelto/Cerrado]

delia - Última respuesta el 24 oct 2012, 19:22
Hola,
yo necesitaria saber como puedo desbloquear una memoria micro sd
le pusieron un codigo pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos
xfa si me pueden ayudar
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Lo unico q tenes q hacer es lo siguiente. agarras tu tarjeta de memoria. siempre i la introducis en un telefono q sea symbian. q acepte las tarjeta micro sd puede ser un n95 n82 n85 i la pones en ese celu i la formateas. porke ya una vez bloqueada es dificil recuperar la contraseña es mas facil recuperar la memoria.! By MIkuchi666 Monte Quemado Santiago del Estero FLOR TE AMOOO

marcusmorby - 14 feb 2011, 05:35
ya lo hice y huevos no pas nada sale la barra de estado de formatear pero se traba no funciona.....si tienen mas soluciones por favor compartanla....gracias
Respuesta
+2
moins plus
mira chupas le memoria y asi se le borra todo lo que tiene as de cuenta que le estas formateando el sistema a la mermoria su no te sirve esa forma sacala y metela a la computadora hasta que se le vuele todo esa es una buena forma de quitarle la contraseña

Respuesta
+2
moins plus
hola a tds biendo todo el tema y buscando una respuesta para mi memoria blokeada me imagine que podia precionar del 1 al 9 total que perdia y ¿ que paso ? se desblouqeo quede ¡ plop ¡ despues de tanto buscar quisas tube suerte pero al igual que yo que pierden creo que en ocasiones las cosas mas dificiles pueden ser las + simples suerte gracias por sus aportes ( la weep es de todos )

Respuesta
+1
moins plus
no tngo idea mono conxetumadre

nepe - 9 sep 2010, 21:52
kgast moricon cnxetumadre x weon t paso no +
Respuesta
+0
moins plus
no se anda a la bahia

Respuesta
+0
moins plus
hola amigos bueno yo tmaiben no lo puede pero si tienes un nokia 6120 es mas facil solo abre a ubicacion de la tarejta y escoge la opcion formatear y listo ,,,,pero se borrara todos tus archivos
suerte -

Respuesta
-1
moins plus
mira ami se me blokeo de la noche a la mañana la tarjeta de memoria i se me olvido la wea de contraseña trato de formatearla pero al hacerle contacto con el sub igual me contraseña ayuda porfa el celu no es mio es de mi amigo plizzzzz auda...!!!

Sugar - 12 jun 2010, 02:07
busca en san google
emm..
a mi me paso lo mismo
lo saque con el nss, a una pagina de texto con campos
bueh, no me acuerdo mucho como era
y bueno, en el campo 302 aparecen unos numeros, a veces hasta 3 lineas
se cuentan 32 digitos desde el primer numero, y ahi se anota : los dos nums que siguen, se dejan los dos ceros,los otros dos numeros tambien, dejas los dos ceros, y asi hasta llegar al final de la inea
por ejemplo
87654321234567890987654321234567/6D005300610050007500
desde la barr hasta el final es lo que se hay que anotar, separando asi (6D)00(53)00(61)00(50)00(75)00
se anota como esta ahi, siendo en este caso los que estan enre parentesis, y los dos ceros no.los ceros sirven para separar los digitos
se bajan una tabla de hexadecimal, y buscas a que digito corresponde cada grupo hexadecimal.
y a veces quedan loos restos de las contraseñas anteriores, pero si te da aunque sea la mitad, te vas a acordar rapido cual era la contaseña.
no es tan dificil
bye bye
shusufini - 15 ago 2010, 21:31
jeje altair y el ezio
moredf - 9 sep 2010, 05:41
uy bueno tu comentario, peo¨ro como otengo ess numeros s mas practico porfi
moredf - 9 sep 2010, 05:44
mi problrma es el siguiete me dieron una tarj de memoria pero results q esta protegida por una contra seña y el dueñ no la recuerda y quiere q le baje unos juegos si yo lo pongo en mi celu no me deja abrirla por q me pide la contraseña y si la inserto en la notbook no me la reconoce me deja verla peo no me deja hacerle nada, como puedo hacer lara conseguir la contra seña ya q no me deja formatearla.desde ya muchas gracias
Este documento intitulado « desbloquear una memoria micro sd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

desbloquear una memoria micro sd - pagina 1