Buscar : en
Por :

Conección de un notebokk a TV para ver fotos

Última respuesta el 3 jul 2009, 18:37:52 Pulmahue, el 3 jul 2009, 18:21:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un notebokk ACER 3613WLCI. Quiero ver mis fotos a un TV SAMSUNG LN32R81B, ¿que cable necesito comprar y donde se conecta?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Conección de un notebokk a TV para ver fotos » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...

1

Beltrante, el 3 jul 2009, 18:37:52

Mira si no tiene cable HDMI tenes que comprarle un adaptador VGA / DVI macho a HDMI hembra
y el cable HDMI
si lo tiene... solo el cable.

Responder a Beltrante