Buscar : en
Por :

"No system load"

Alf, el 3 jul 2009, 18:23:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buen día:

Les comento, mi P.C., es una Sony VAIO, Tengo un problema con el equipo, al principio se reiniciaba solo, leí en la red y le hice un servicio completo, la limpie, la sopletie, limpie los módulos de memoria, cambie la pasta del procesador, al final resulto que era un modulo de memoria lo que estaba dando problemas, se lo quite y listo, quedo bien, el gusto me duro aproximadamente 2 meses ya que nuevamente empezó a reiniciarse sola, pero se solucionaba apagándola, desconectándola, dejándola un rato la volvia a encender y ya. Ahora el problema se volvió critico ya que no se apaga desde el botón de encendido/apagado, desde que enciendo el regulador se prende y para apagarla hay que desconectarla del regulador, eso no es todo, no puedo entrar al sistema operativo, ni a la bios ni en modo a prueba de fallos ni nada porque cuando enciende no pasa algo, el monitor despliega una pantalla negra con un mensaje que dice algo así:
“no system load” y ya, si pasa corriente porque encienden los leds, se puede expulsar la charola del CD-roam y encienden los ventiladores, pero no se que hacer, Alguien me podría echar una manita? Ya intente también cargar Linux desde el CD y tampoco lo hace. No le he modificado la latencia ni esta overclockeada, el disco duro lo conecte en otra PC como esclavo y lee todos los datos, lo revise con el NOD32, el SuperAntyspyware y el Malwarebytes y no detecto alguna anomalía, lo revise con el HDDR y no me mando errores, lo conecte como maestro y si enciende el otro equipo con el SO de mi disco.
Probablemente la tenga que llevar con algún técnico, pero quisiera saber mas menos de que se puede tratar, yo estoy en México, D.F. y aquí la mayoría son bien transas, de cualquier cosa te hacen el cuento largo, y la cuenta también, y es por eso que he ido aprendiendo un poquito.

En fin, espero sus comentarios, Gracias…

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « "No system load" » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information Ver La carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter Ver Si te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED VerSi te aparece el mensaje siguiente: BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED Este mensaje significa que el contenido de la BIOS no es valido. Para solucionar el problema, podemos intentar con las siguientes alternativas: Actualizar (flashear)...
[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Ver[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Situación Las razones de este mensaje de error Solución Para otras DLL Situación Después de haber actualizado Windows Security KB925902, te puede aparecer el siguiente...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Descargar Returnil Virtual System 2010 Home free VerReturnil Virtual System es un producto que combina un sistema virtual con un antivirus y anti malware para proteger a tu PC de todo tipo de amenazas y códigos maliciosos. Returnil Virtual System usa una avanzada tecnología de virtualización que...
Descargar Advanced System Protector VerAdvanced System Protector es la mas reciente herramienta de seguridad para proteger tu Sistema de Spyware, Adware, Key Loggers, Hijackers, Malware y demas programas maliciosos que pueden estar espiando tu sistema. Advanced System Protector vigila en...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...