Buscar : en
Por :

Encontrar correo de una amiga

ronald yepez, el 3 jul 2009, 18:31:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, deseo ubicar a una amiga de ase muchos años que estudiaba con migo en el cole ella me envio un mensaje en mi hi5 pero yo no puedo enviarle mensaje por que su hi5 no acepta esta en privado nesesito ubicarla urgente
solo tengo su nombre y apellido deseo tener su correo en msn su telefono y su direccion lo mas antes posible att su amigo yepez

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « encontrar correo de una amiga » en :
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...