Buscar : en
Por :

Decirme algo para resolverlo

Última respuesta el 3 jul 2009, 19:22:57 morenita, el 3 jul 2009, 18:46:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria que alguien me ayude a quitar de fonde de mi pantalla un sms que dice nose ke de falsificacion de sofware ya que me resulta muy incomodo tenerlo ahi porque no puedo poner un salvapantallas,gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « decirme algo para resolverlo » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Mover Mis documentos a otra partición en Windows 7 VerEsto es algo sencillo de hacer, pero puede sernos de mucha utilidad! La pérdida de datos guardados en el disco duro es algo que ocurre con mucha frecuencia. Basta que el disco duro deje de funcionar o que una partición se estropee para que...
Tutorial de Photofiltre para usuarios avanzados VerSi nunca has utilizado PhotoFiltre, antes de seguir adelante te recomiendo que leas el siguiente tutorial: Tutorial de PhotFiltre para principiantes Descargar PhotoFiltre e instálalo en tu PC. El retoque de fotos Insertar texto con...
Descargar Traktor DJ Studio VerTraktor DJ Studio realiza varios procesos, justo lo que andabas buscando, cambiar la velocidad, mezclar y componer música. Tractor presenta una interfaz que a primera vista te parecerá algo complicado, pero a medida que lo vas usando, será hará...
Cifrado de sustitución VerCifrado de sustitución El cifrado de sustitución consiste en reemplazar una o más entidades (generalmente letras) de un mensaje por una o más entidades diferentes. Existen varios tipos de criptosistemas de sustitución: La sustitución monoalfabética...
Audio digital Ver¿Qué es el sonido? Los sonidos son vibraciones del aire, es decir, una serie de presiones ascendentes y descendentes en el aire con respecto a una media, la presión atmosférica. Para probar esto, podemos colocar algo que suene alto (como un reloj...

1

Rempalodo, el 3 jul 2009, 19:22:57

Podrias usar este activador

Responder a Rempalodo