Buscar : en
Por :

A mi tanvien me llega spam con dirección de e

Última respuesta el 3 jul 2009, 19:15:53 powerzander, el 3 jul 2009, 18:48:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas yo tenga una cuenta ono y me pasa exactamente lo que ustedes comenta el spam soy yo mismo desde luego no me sorprende que sea un script en php con lo que hacen esta trampa como no eh caído en esto pero bueno sigo pensando esto para llevar a cabo en masa tiene que ser software para tenerlo en automático por que sino con los miles de usuarios que tiene correo uno por uno es imposible.
solo queda hacer un estudio del email a ver si encuentro algún rastro de donde cojones viene.
si saben algo con lo puedan hacer la vida mas fácil comentarlo gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « a mi tanvien me llega spam con dirección de e » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Luchar contra el spam VerEl objetivo de los spammers Encontrar direcciones de correo válidas Enviar spam Si es posible de manera anónima O quizás muy pronto, de manera legal Evitar dejar nuestro correo por todas partes Lo que ofrecen actualmente los proveedores de...
Hi5 = Spam VerMito Hi5 es un medio para enviar spam, que nos envía emails no solicitados a nuestra libreta de direcciones! Realidad VERDADERO Y FALSO Explicación Posiblemente ya hayas recibido un email de uno de tus contactos del MSN invitándote a unirte a...
Descargar Limpia Spam VerLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...

1

Rempalodo, el 3 jul 2009, 19:15:53

El Spam es muy molesto si... se le cargan bases de datos y empiezan a mandar, es ilegal, pero existen ciertas cosas llamadas "reglas de mensajes" en el cual le podes poner las palabras que ms te llegan entonces le pones borrar

o un Spam Blocker tambien puede ser una opcion no?

Responder a Rempalodo