Buscar : en
Por :

Amenazas al correo electronico

Luis, el 3 jul 2009, 18:51:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,primero quiero felicitar a las personas que desinteresadamente han ayudado en este sitio y bueno respecto a lo mìo, no sè cual es el camino para saber quien es la persona que està enviando correos permanentes a mi Señora en donde, "ella" manifiesta una relacìon conmigo,escribiendo obsenidades.No sè si debo denunciarlo o existe alguna manera de llegar a su correo, siendo èste de Gmail.

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Amenazas al correo electronico » en :
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...