Buscar : en
Por :

Ares - error al reproducir vista previa

Última respuesta el 22 ago 2009, 07:25:54 JJLN, el 3 jul 2009, 19:11:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo ese ares y tengo el siguiente problema: cuando intendo reproducir la musica mientras la estoy descargando como para escuharla previamente me sale un mensaje d error y se me cierra el programa...seria lo maximo q me pudieran ayudar! gracias..

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ares error al reproducir vista previa » en :
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...

1

JJLN, el 3 jul 2009, 19:21:39
  • +2

El ares la version 2.1.1.3035...ayuda!.. gracias!

Responder a JJLN

2

cometin, el 22 ago 2009, 07:25:54

El mio tambien tenia ese problema: lo solucione volviendolo a instalar, pero sin desinstalarlo, solo metete a la pagina donde lo descargas y al hacer click en la descarga dale ejecutar, nada de guardar y ya, para que solo lo reemplaze, a mi me funciono: suerte

Responder a cometin